EL SPORTING VILLENA MAS CERCA DEL OBJETIVO DEL ASCENSO


El Sporting Villena no falló el domingo en Bocairente. El cero a tres conseguido sitúa al segundo club de fútbol de nuestra ciudad cada vez mas cerca de lograr el ascenso a la Primera Regional Valenciana.
El once inicial presentado por el entrenador Toni Ribera estuvo formado por Juanma, Buti, Fortiz, Paco, Jorge, Forte, Miguel, Adrián, López, Gómez y Perry.
Comenzó muy bien el encuentro para el Sporting Villena, ya que en el minuto tres un balón adelantado es recibido por Gómez que, sin dejar que toque el suelo, remata el esférico al fondo de las mallas.
A partir de ese momento el concierto de silbato del mal árbitro se convierte en protagonista, con poca colaboración de los jugadores, muy exaltados todo el tiempo. Así ven cartulinas amarillas Paco, López, Gómez y Miguel. Este último tiene que dar gracias al colegiado porque sin balón dio una patada a un contrario y se mereció la cartulina roja.
En la segunda parte entra Carlitos por Gómez en el minuto 11. En el 21 es anulado un gol por supuesto fuera de juego de un delantero del Sporting Villena, y tres minutos mas tarde, es Adrián el que consigue el segundo gol.
Se efectúan después nuevos cambios, entrando Angel y Nácher por Adrián y Sergio.
En el minuto 44 llega el cero a tres. Es Carlitos el autor de este gol y el que sorprende a todo el mundo. Tras marcar se quita la camiseta, sale corriendo por el campo, salta la valla que separa el terreno de juego de las gradas, y se dirige al presidente del Sporting Villena, Forte, para darle un abrazo. Este gesto emocionó especialmente al presidente, convaleciente tras sufrir un infarto semanas atrás. El árbitro le enseñó doble cartulina amarilla teniendo que abandonar el terreno de juego.
Con esta victoria se acerca un poco mas el Sporting Villena a su objetivo de ascender de categoría, manteniendo el segundo puesto con 58 puntos. El próximo domingo se tendrá que enfrentar en la Solana al Agullent. En toda la temporada todos los partidos jugados en casa han terminado con victoria del equipo local. El domingo se puede redondear la temporada en este sentido con otros tres puntos para el Sporting Villena.

No hay comentarios: