EMPATE DEL BELIANA EN CALPE



SENIOR NACIONAL B
PLAYAS DE CALPE 7
DEPORTES STADIUM BEL-LIANA 7: CARLOS, LUIS (1), OSCAR.R, MOLTO (2), PALERO (1), JOSE MARTIN (1), CHINO (1), VIDAL, OSCAR H (1), JOSE JUAN, AROCA.
Apasionante partido el disputado en Calpe por el bel-liana fs. Ante un equipo al que se le tenía ganas pues con ellos comenzó la debacle del equipo en la primera vuelta.
Y con esas emociones se disputó el partido, en una montaña rusa total con alternativas por ambas partes, con un comienzo bueno por parte del bel-liana, llegando a ponerse por delante con un 1-3 que rubricaba la superioridad de nuestros jugadores, al descanso se llegaba con un 2-3, y la igualdad del choque con dos estilos muy diferentes se reflejaba en el electrónico con un 4-4 a falta de 3 minutos para el final del partido. Hasta aquí lo normal de un partido, pero la madre de todas las batallas estaba por desatarse, dos equipos al límite de las fuerzas jugaban a campo abierto por la victoria, y tras un fallo de la defensa villenense viene el 5-4, portero jugador del bel-liana y nuestros peores fantasmas aparecen, dos goles y partido perdido 7-4 a falta de un minuto… pero esto es el bel-liana, el bel-liana de ese capi que nunca se da por vencido el de Palero que siempre busca los limites, el de Moltó que juega a otra velocidad, el de ese Jose Juan que en la primera parte se jugó la cara en un encontronazo que le llevó casi a perder la consciencia, en este día tocaba el equipo de la heroica el de los machos, el que cree en sus posibilidades hasta cuando el viaje de vuelta ya se ha iniciado , en ese momento somos capaces de seguir combatiendo, y las coordenadas para el derribo de los de Calpe fueron 48”, 20”, 10”. Estos son los segundos que faltaban para la finalización del partido cuando los misiles tierra, tierra impactaron contra las redes de la meta defendida por los locales, y solo la falta de sensibilidad de los árbitros que ante el éxtasis goleador no dieron validez a un gol en coordenadas -2” ese lo metimos desde el vestuario en una arrancada de Chino a falta de 2 segundos pero necesitaba 4” para llegar a la meta contraria y no pudo ser, seguro que el Bel-liana tiene que jugar con 40 minutos y diez segundos, de esta manera éramos campeones. Al final empate a siete y la promesa de Chino que para el año que viene será capaz de terminar la contra en dos segundos, si él lo dice será capaz.
Destacar el increíble gol de Óscar h. Las intervenciones de Carlos en la portería, y la actuación de Moltó, así como la fe de todo el equipo.

No hay comentarios: