VILLENA C.F., DESPEDIDA CON TRIUNFO





El Villena ganó en el último partido de la presente temporada al Formentera por 3 a 1, en un encuentro sin pena ni gloria. El Formentera llegó a Villena con un equipo mermado, teniendo que echar mano de algunos jugadores juveniles para completar el equipo.
Por el Villena jugaron Rubén, Cuenca, Sergio, Herminio, Laosa, Oscar, Adrián, Enmanuel, Castillo, Tonet y Linares.
Comenzó bien el partido para el Villena que se adelantaba en el marcador en el minuto 6 con gol de Herminio. En el 16, el equipo del Formentera es sancionado con la falta máxima, transformando el penalti Enmanuel.
Con dos a cero finalizó la primera mitad. En la segunda parte, el Formentera se acercó en el marcador con gol de penalti marcado por Juan. Corría el minuto 7. En el 14 llegaría el último tanto del partido conseguido por Castillo.
En esta segunda mitad, Ricky realizó varios cambios, entrando Fosco por Herminio, Antonio por Enmanuel, y jugando también por nuevos cambios, Josete y Mateo.
Finaliza así una temporada que deja un sabor amargo al no conseguirse el objetivo de ascender a Preferente. Ricky piensa ya en la próxima temporada, y declaró al final del partido que, sobre todo en la defensa, se tendrá que estudiar realizar algunos cambios.

No hay comentarios: