EL VILLENA CAMPEON DE LA COPA DE SAN PEDRO

AL FINAL DEL PARTIDO TODOS POSARON CON LA COPA DE SAN PEDRO

EL ALCALDE, JUNTO A LOS JUGADORES
JULIO RECOGE EL TROFEO CONSEGUIDO
UN MOMENTO DEL JUEGO CON EL BANQUILLO DEL VILLENA EN PRIMER PLANO
ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO LA FOTO CON FONDO DE FUEGOS ARTIFICIALES
ONCE INICIAL DEL EQUIPO PRESENTADO POR EL VILLENA
LA BELLEA DEL FOC DE ALICANTE Y LA REGIDORA INFANTIL DE VILLENA EN EL SAQUE DE HONOR
LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS SE INTERCAMBIARON REGALOS
TRIO ARBITRAL CON LOS CAPITANES
EL PARTIDO FUE DIRIGIDO POR EL INTERNACIONAL VELASCO CARBALLO
MUCHO PUBLICO SE DIO CITA EN LA FINAL DE LA COPA DE SAN PEDRO

El Villena C.F. Prodribling lo consiguió. Tras llegar a la final de la Copa de San Pedro el año pasado y perder en los penalties, en la tarde-noche del viernes consiguió la ansiada copa 31 años después, en un partido jugado en Alicante con una importante presencia de público.

La alineación inicial del Villena estuvo formada por Cristian, Julio, Gomis, Jaume, Fede, Saul, Sanchez, Antonio, Adrián, Chaco, Abraham.

Desde el primer momento se comprobó que el Villena salia a por el partido. En los primeros 15 minutos dispuso el equipo de dos oportunidades, pero el gol no llegaría hasta el 31. Abraham colocó un pase medido a Antonio que se quedó solo frente al portero, marcando el primer tanto.

La racha de juego del Villena continuó, y cuatro minutos mas tarde, de nuevo un pase medido llega a Chaco, que envía el balón por encima del portero. Dispondría Chaco después de una nueva oportunidad que no subió al marcador, y antes de finalizar la primera mitad, el portero del Villena Cristian, con una gran parada, desbarató la mejor oportunidad del equipo alicantino.

En la segunda parte, el Universidad de Alicante salió a la ofensiva buscando acortar distancias en el marcador, pero el Villena siguió con su buen juego y firme en la defensa. En el minuto 18, le fue anulado un tanto al equipo de Alicante por falta previa al portero. En el 21, salía Tristán al campo sustituyendo a Abraham, y al igual que ha ocurrido en otros partidos de esta competición, Tristán conseguiría también su gol, al transformar un pase de Antonio.

Con el 3 a 0, el entrenador Paco Luna introdujo varios cambios para que jugaran todos los convocados, saliendo al terreno de juego Rata, Fredy, Jordy y Juan Alberto. Supo también el Villena dormir el partido en los últimos minutos, y solo en tiempo de descuento el Universidad de Alicante logró el gol del honor.

En Alicante se dieron cita, entre otros, el alcalde Francisco Javier Esquembre, el concejal de Deportes, la concejala de Fiestas y la Regidora Infantil. El saque de honor lo realizó la Bellea del Foc. Además de muchos aficionados de Villena en vehículos particulares, también se desplazaron hasta la capital, muchos seguidores en el autobus fletado por la directiva del Villena C.F.

Al igual que el año anterior, el partido fue dirigido por un colegiado internacional. En este caso fue Velasco Carballo, quién recientemente dirigió la final de la Europa League.

Isidro Hernández

MUCHOS AFICIONADOS SE DESPLAZARON EN AUTOCAR

No hay comentarios: