EL VILLENA VUELVE A GANAR 1-3. YA ESTA EN LA FINAL PROVINCIAL. EL LUNES EN LA SOLANA CONTRA EL MONOVAR





El Villena C.F. Prodribling llega a la final de la fase de la provincia de la Copa de San Pedro, tras ganar por 1-3 en Alcoy, en el partido de vuelta de semifinales, contra el Eisides Caramanchel.
Con el paso de los partidos el Villena cada vez juega mejor, y a pesar de las bajas, en Alcoy, dio también una muy buena sensación.
La alineación del equipo estuvo formada por Cristian, Saul, Gomis, Julio, Jordi, Juan Alberto, Tristán, Sanchez, Abraham, Adrián Banderas y Chaco. También jugaron Pascual y Rata.
El Villena se adelantó enseguida en el marcador con un gol de Rata. Era el minuto 2. En el 30 el equipo de Alcoy consigue el empate al transformar un penalty muy riguroso por mano involuntaria dentro del área, que llevó acarreada la expulsión de Jordi.
A pesar de quedar una vez mas con diez jugadores, el Villena siguió jugando bien y en la segunda mitad, minuto 55, Adrián Banderas conseguiría marcar el 1-2, y 3 minutos después, Tristán el definitivo 1-3.
Dispondría también el Villena de varias oportunidades mas, sin poder materializarlas. El colmo de la mala suerte llegó a falta de 7 minutos con la lesión del portero Cristian, teniendo que ser sustituido por un jugador de campo, Adrián, al estar sancionado el otro portero, Fredy.
El Villena jugará la final de la fase de la provincia contra el Monovar Atlético, y el primer partido se disputará este lunes a partir de las 9 de la noche en La Solana.

No hay comentarios: