EL VILLENA VUELVE A GANAR POR LA MINIMA

JUAN ALBERTO, EL JUGADOR DE VILLENA, SE HA CONVERTIDO EN TITULAR EN LA DEFENSA.
OCASION DE CASTILLO EN LA PRIMERA MITAD QUE SALIO FUERA
EL VILLENA LO SIGUIO INTENTANDO
ONCE INICIAL DEL EQUIPO. BAJO A LA DERECHA, OSO, HASTA AHORA CONOCIDO COMO HECTOR. OTRO JUGADOR CON EL MISMO NOMBRE HA HECHO QUE UTILICE ESE MOTE POR EL QUE TAMBIEN ES CONOCIDO.

“Trabado y espeso”. Estos son los calificativos que el entrenador del Villena C.F., Ricky, eligió para resumir el partido disputado por su equipo contra el colista Guadassuar C.F., encuentro que finalizó con el resultado de uno a cero, una nueva victoria por la mínima que mantiene al Villena como lider en solitario.

La alineación del equipo local estuvo formada por Fredy, Juan, Oso, Carlos, Juan Alberto, Héctor, Seba, Rafa, Castillo, Benja y Miguel Angel. Titulares como el portero Julio, o Adrián y Tonet se quedaron en el banquillo en una decisión de Ricky para darles descanso.

El colegiado Javier Palmi no tuvo problemas durante el encuentro, mostrando cartulina amarilla a Héctor y Rafa del Villena, y a tres jugadores del Guadassuar.

Pocas fueron las oportunidades con que contó el Villena en la primera mitad, ante la imposibilidad de romper la barrera formada por el colista. En el minuto 11, un centro de Miguel Angel llega a Castillo, quién desde el borde del área pequeña dispara saliendo fuera el esférico.

El gol llegaría en el minuto 30, al ejecutar el Villena un corner en corto. El balón por alto llega a Benja que, libre de marca, remata de cabeza a las mallas.

Con un juego poco lucido se llegó al final de la primera mitad. Se esperaba un cambio en el segundo tiempo, y en el minuto 8, libre directo que Seba envía al larguero.

Ricky introdujo varios cambios. En el minuto 10, entra Adrián por Miguel Angel. En el 16, Tonet por Rafa. En el 23, Oscar por Héctor, y en el 35 Raul por Seba.

A pesar de los cambios, el Villena siguió muy espeso. El colista entrevió la posibilidad de conseguir el empate y se fue arriba, destacando que a falta de 6 minutos Fredy sacó de bajo de los palos un balón bombeado que se colaba en su puerta.

Como conclusión, otra victoria que al fin y al cabo es lo importante, aunque la afición hecha en falta el juego y los goles que se marcaron en los primeros encuentros de la temporada. Ahora, a esperar que el domingo contra el Muro se consiga un resultado positivo que mantenga al Villena en el liderato de esta Primera Regional.

No hay comentarios: