EMPATE A CERO. SIGUE LA LUCHA DEL VILLENA

LOS JUGADORES DEL VILLENA CON EL EQUIPO INFANTIL A, CAMPEON DE LIGA
ALINEACION INICIAL DEL VILLENA C.F.


Con empate a cero finalizó el encuentro entre el primer y el segundo clasificado, Canalense y Villena, de la Primera Regional Grupo Sexto.

El Villena necesitaba la victoria para colocarse como lider, y el campo municipal La Solana presentó una excelente entrada, sabedores los aficionados de lo que se jugaba en este partido el equipo local. El Canalense pagó para que el encuentro fuese dirigido por un colegiado, Rodriguez Triviño, y dos jueces de línea, Sánchez Buján y Sánchez Botella, que no tuvieron problemas.

El once inicial del Villena estuvo formado por Julio, Oso, Sergio, Héctor, Juan Alberto, Alex, Adrián. Seba, Castillo, Tonet y Benja.

Los dos equipos demostraron porqué son los menos goleados del grupo, cerrándose muy bien atrás el Canalense.

Muchas precauciones en la primera mitad por parte del Villena, con muy pocas oportunidades de cara a la portería contraria. Destacar un fuerte disparo de Seba desde fuera del área rechazado por el portero en el minuto 18. Con dominio alterno transcurrió la primera mitad llegándose al descanso con la esperanza de que, como en otras ocasiones, el Villena saliera mas decidido en el segundo tiempo.

Así fue. Desde el primer minuto, el equipo dirigido por Ricky se lanzó a por la victoria, tropezando una y otra vez con la nutrida defensa valenciana, y no contando con el plus de la suerte que, en otras ocasiones, ha acompañado al equipo local.

Ricky realizó tres cambios buscando mas profundidad, saliendo en el minuto 18 al terreno de juego Jonny por Alex. En el 35, entró Rafa por Oso, y en el 43, José Pascual por Castillo.

Fueron muy numerosos los saques de esquina a favor del Villena en esta segunda mitad, dato concluyente sobre el dominio local. Seba tuvo de nuevo la mejor oportunidad en el minuto 36, en un centro chut que fue despejado con el puño por el portero.

El empate a cero beneficia al Canalense, que sigue manteniendo la ventaja de un punto sobre el Villena y, teóricamente, tiene un final de liga mas asequible que el equipo local. Lo cierto es que, con este empate, ambos clubes se han asegurado la posibilidad de ascender. Si todo sigue igual, el Canalense subirá directamente, mientras que el Villena tendrá que jugar una eliminatoria para decidir quién asciende a Regional Preferente. Pero antes, habrá que esperar porque cualquier cosa puede ocurrir en los tres partidos que quedan por disputar.

No hay comentarios: