FIN DE TEMPORADA PARA EL VILLENA

Finalizó la temporada para el Villena C.F., con una derrota en la Solana ante el fuerte equipo del Almoradí, segundo clasificado.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Leo, Julio, Angel, Castillo, Luisvi, Victor Hugo, Carlos, Gómez, Benja, Antillaque y Josete. En el minuto 46 entró Sebas en sustitución de Gómez. En el 58, debutó Adri, juvenil del Villena, hijo de Vicentín, quién sustituyó a Josete, y durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego demostró que puede ser un buen futbolista, ofreciendo algunos destellos interesantes. En el minuto 58 se retiró Antillaque, sustituido por Adrián, y en el 68, entró Enma por Angel.
Vieron cartulinas amarillas Castillo, Seba, y el entrenador José Luis Laosa.
Poco se jugaban ambos equipos en este partido. El Villena descendido, y el Almoradí, clasificado en segunda posición, por lo que jugará la promoción de ascenso. Así que el equipo de la Vega Baja presentó un conjunto para no perder, dejando a algunos de sus mejores jugadores en el banquillo.
El Villena, como en anteriores encuentros en la Solana, puso toda la carne en el asador para lograr un resultado positivo, pero en esta ocasión no fue suficiente. Así, en el minuto 20 de la primera mitad, en una jugada a balón parado, un despiste defensivo del Villena hace que el Almoradí se adelante en el marcador. El segundo tanto llegaría en el minuto 76, tras una buena triangulación del equipo de la Vega Baja.
En definitiva, punto final a una temporada triste para el Villena, que ha visto como han ido ocupando el banquillo cuatro entrenadores, sin que consiguieran salir del pozo de los puestos del descenso. Ahora, toca preparar la siguiente, de nuevo en Primera Regional, y con el claro objetivo de volver a ascender.

No hay comentarios: