LOS CAMBIOS NO SURTIERON EFECTO. EL VILLENA SALE DERROTADO DE ROJALES.




Ante el partido a disputar contra el Thader de Rojales, José Antonio Fernández, entrenador del Villena C.F., introdujo varios cambios, poniendo el equipo en manos de los teóricamente veteranos. La derrota por 2 a 0 supone un nuevo revés y una situación extremadamente grave para el equipo, que se puede ver abocado al descenso de categoría si no se pone remedio a esta dinámica negativa.

El Villena en Rojales salió al terreno de juego con afán de lucha, plantando pelea al equipo local que pensaba que el encuentro iba a ser un paseo para ellos. Jugando a favor del viento se vió un equipo con una imagen muy diferente a la de la semana pasada, y aunque el gol no llegó se dispuso de varias oportunidades en las botas de Sergio y Adrián, especialmente.

En vestuarios, se puso de manifiesto el buen trabajo realizado y la necesidad de seguir así durante la segunda mitad. Pero al poco de empezar esa segunda parte, minuto 50, en un saque de esquina, remata un defensa local marcando el primer tanto. Un primer gol en el que defensa y portero podrían haber hecho algo mas para evitarlo. 5 minutos después llegó la puntilla en un balón largo aprovechado por la delantera del Thader. Con 2-0 en contra poco mas se podía esperar de un encuentro con una buena primera parte del Villena y una segunda para olvidar.

Jugaron por el Villena Martí, Seba, Vicente, Sergio, Davito, Oso, Rafa, Benja, Abraham, Adrián y Mateo. En el minuto 58 se marchó Seba, entrando Emma, En el 67, Entró Adrián Ibáñez por Oso, y en el 74, Pablo Castillo por Rafa. Vieron tarjetas amarillas Seba y Oso.

En la clasificación todo sigue igual con el Villena antepenúltimo, en puesto de descenso, y con un decepcionante punto conseguido de los últimos 21 disputados.


No hay comentarios: