EL VILLENA GOLEA AL ALBATERA. LA PERMANENCIA MAS CERCA



 
El resultado de 3 a 0 favorable al Villena en su partido jugado este sábado contra el Albatera, supone un respiro importante en la lucha por mantenerse en la categoría Regional Preferente la próxima temporada. Además, los resultados de los restantes equipos implicados en la lucha del descenso han sido también favorables para el Villena y ya hay cuatro puntos de diferencia con el Altea, 6 con el San Juan y 9 con el Cox.
Una semana mas el equipo de casa jugó con garra, tesón y fuerza, vaciándose en el terreno de juego, lo que motivó que tres tuvieran que ser cambiados en el tramo final del partido por el sobreesfuerzo realizado.
La primera oportunidad la tuvo Oso a los 3 minutos de juego, en un balón que arrebata a un contrario en el centro del campo y al ver al portero adelantado, dispara, saliendo fuera por poco. En el minuto 15 fue Rafa el que lanza un chut, rebota el balón en un contrario y sale fuera.
El dominio del Villena era evidente, y el Albatera llegó en muy contadas ocasiones a la portería de Leo a lo largo de los 90 minutos.
El primer gol local llegaría en el minuto 22, conseguido por Abraham al rematar un córner. Con 1 a 0 finalizaría la primera mitad.
En la segunda parte todo siguió prácticamente igual, pero lo apretado del resultado ponía incertidumbre al partido. Afortunadamente, el entrenador del Villena no permitió que el equipo se cerrara atrás como en otras ocasiones, y así llegó el gol de la tranquilidad en el minuto 77, conseguido por Adrián en un rápido contraataque.
En el minuto 90, se completó el marcador con el tercer tanto logrado por Emma que solo en el área no falló el pase de Abraham.
Por el Villena jugaron Leo, Jordi, Vicente, Sergio, Davito, Oso, Rafa, Santa, Abraham, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 75 Adrián Ibáñez entró en el terreno de juego por Santa. Un minuto después Benja sustituyó al lesionado Rafa. En el 80 lesión de Sergio y entra al terreno Adrián Navarro. Y en el 86, se marchó Adrián y entró Emma, que aún tuvo tiempo suficiente para conseguir el tercer tanto. Por el equipo local vio la cartulina amarilla Jordi.
El próximo fin de semana viajará el Villena a San Vicente para jugar ante un rival que lo tiene todo hecho en esta temporada. Puede ser una buena oportunidad para seguir sumando y alejarse todavía mas de los tres puestos de descenso.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS  


No hay comentarios: