PIERDE EL VILLENA Y SE COMPLICA LA PERMANENCIA

 LOS MAS JOVEN ES TAMBIEN SE UNIERON A LA DESPEDIDA DE SEBA

 SEBA EN EL MOMENTO DE SER SUSTITUIDO

La derrota del Villena ante el Benferri, en una tarde en la Solana que se pretendía fuera de fiesta, complica la permanencia en la Regional Preferente del primer equipo de la ciudad, que se lo jugará todo la próxima semana en la ciudad de Benidorm.
El Benferri nada se jugaba en el partido, pero realizó un buen encuentro y en la primera mitad fue superior a un Villena que, en contra de lo ocurrido en semanas anteriores, salió nervioso al terreno de juego, dejándose dominar por el rival que tuvo su primera gran oportunidad en el minuto17, cuando Alfonso solo dentro del área pequeña, no consigue empujar el balón a la red.
El Villena seguía descoordinado, y en el minuto 28 un centro del Benferri llega a la cabeza del visitante Micro que, sin oposición, consigue adelantar a su equipo en el marcador.
El Villena tuvo su oportunidad en el minuto 44, con centro de Seba que cabecea Emma y detiene el portero.
En la segunda mitad, salió el Villena con mas empuje, consiguiendo el tanto del empate en el minuto 46 en un fallo defensivo con un balón suelto que recoge Emma y consigue marcar.
A partir de ese momento, y con la entrada de Rafa en el terreno de juego, las ocasiones se fueron sucediendo a favor del Villena, pero faltó suerte y puntería.
El Benferri trataba de contraatacar con peligro y en el minuto 58 un disparo de Guille dentro del área es detenido por el portero local.
Sergio tuvo una gran oportunidad en el minuto 71, en un disparo a la escuadra que milagrosamente consigue despejar el portero. Un minuto después nueva gran intervención del cancerbero en un disparo de Adrián, que recibe de espaldas, se da la vuelta y su chut es atajado en otra gran parada. Dispondría también Adrián Ibañez de otra oportunidad pero su disparo se marchó por encima del larguero.
Y cuando mas apretaba el Villena buscando la victoria, llegó en el minuto 85 una contra aprovechada por Roque, cuyo disparo toca el poste y se mete en la portería.
Tas lo visto en el terreno de juego quizá el empate hubiera sido el resultado mas justo, pero el fútbol es así y ahora el Villena se coloca en una situación muy complicada, porque el Altea jugará en Benferri el último partido y el Villena en Benidorm.
Por el Villena jugaron Leo, Jordi, Vicente, Sergio, Davito, Oso, Pablo Castillo, Santa, Abraham, Seba y Adrián. Adrián se retiró lesionado en el minuto 12, entrando Emma. En el 55, Rafa por Seba. En el 76 Adrián Ibáñez por Santa, y en el 77, Adrián Navarro por Pablo Castillo. Vieron cartulinas amarillas Jordi y Oso.
El Villena depende de si mismo, pero tiene que ganar en Benidorm. El Altea se salvará si vence en casa del Benferri y el Villena pincha. Asi de complicada se presenta la última jornada. El entrenador local, optimista como siempre, espera que una vez mas, el equipo juegue mejor a domicilio y consiga la permanencia.
DESPEDIDA DE SEBA
Mención especial merece el capitán local Seba, que hoy se despedía de la afición, tras mas de 15 años defendiendo los colores del Villena. Tnto al principio del encuentro como cuando fue sustituuido, Seba recibió una gran ovación del mucho público que se dió cita en la Solana, reconociendo la defensa de los colores locales durante tan largo periodo de tiempo.

 
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández y del jugador Seba
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS  


No hay comentarios: