EL VILLENA GOLEA AL BENFERRI Y AFIANZA EL QUINTO PUESTO



 
 
Contra el Benferri, uno de los colistas de la clasificación, el Villena ha disputado el partido mas cómodo de lo que llevamos de temporada, con dos goles a favor en los primeros quince minutos, y un 4-1 definitivo que supone al equipo estar entre los primeros clasificados.
Salió el Villena a por todas desde el primer minuto, y ya en el 6, Rubén centra un balón tras subir por la banda y a punto está Benja de rematarlo a gol. Tres minutos después, es Raúl el que recibe el balón en el área, escorado a la izquierda de la portería, y sin apenas ángulo para disparar. Pero hizo fácil lo difícil y el balón entró en la portería.
Tras el primer gol, siguió el Villena jugando con intensidad y llevando mucho peligro a la meta visitante. Como consecuencia de ello, en el minuto 13, un centro de Adrián es rematado por Juanmi, logrando el dos a cero.
A partir de ese momento, el Villena se relajó y los de Benferri trataron de adelantar líneas, aunque sin llevar prácticamente peligro a la portería defendida por Leo.
Los locales si contragolpeaban con peligro, y en el minuto 3, una falta sacada por Benja, es rematada fuera por Vicente, que estaba solo en el área.
Poco antes del final de la primera parte llegaría el tercer tanto local. En un saque de corner, el portero trata de atajar el balón sin conseguirlo, lo que es aprovechado por Santa para marcar.
A pesar del resultado tan favorable para el Villena, los de la Vega Baja no se dieron por vencidos, y nada mas comenzar la segunda mitad, en el minuto 2, un centro es cabeceado por Cristian, sin oposición de la defensa local.
Este gol espoleó a los visitantes, pero solo cuatro minutos mas tarde, su defensa Castillo fue expulsado por doble amarilla.
El resto de la segunda parte continuó con dominio alterno pero con mas peligro por parte del Villena en rápidos contraataques. Anotamos un disparo de Adrián en el minuto 14 que rechaza el portero. Una jugada de Raúl en el minuto 19, en la que cuando se iba a quedar solo delante del portero, adelanta demasiado el balón. Y por último, en el minuto 29 llegaría el definitivo 4 a 1 para el Villena. Tras un rebote, el balón llega a Benja que se lo entrega a Emma dentro del área quien, solo, marca a placer.
En definitiva partido cómodo del Villena resuelto con solvencia por un equipo que se quiso desquitar de la goleada que sufrieron de la pasada semana. La quinta posición con 21 puntos dice mucho del cuadro entrenado por Toni Solves.
Jugaron en el once inicial Leo, Sergio, Vicente, Rubén, Adrián, Benja, Jordi, Davito, Juanmi, Raúl y Santa. En el minuto 11 de la segunda mitad, entró Emma Por Juanmi. En el 23, Chema por Raúl. En el 31, Adrián Ibáñez por Adrián, y en el 34, Oscar por Jordi.
El lamentable estado del terreno de juego va a obligar a cerrar la Solana hasta mediados de enero, ya que el ayuntamiento va a realizar una actuación para tratar de solucionar este problema. Serán dos los partidos que tendrá que jugar el Villena en el campo de césped artificial del polideportivo.
La próxima semana se desplazará el equipo hasta Callosa, para jugar un partido complicado, ya que los callosinos están clasificados en la parte media de la tabla. Pero Toni Solves tiene claro que hay que seguir logrando puntos fuera de casa, y ese es el objetivo que se marcan en este desplazamiento.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Antonio Solves
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS  


No hay comentarios: