OTRA DERROTA MAS. 2-0 EN BENFERRI




El despropósito de este final de temporada sigue marcando el juego del Villena, que una vez salvada la categoría, sigue acumulando partidos en los que falta motivación y que finalizan con derrotas del equipo o, si la suerte se alía con ellos, con una victoria como ocurrió la semana anterior.
En Benferri, equipo clasificado en la parte baja, ha pasado lo mismo. Solo los mas jóvenes procedentes de las categorías inferiores, y a los que el entrenador está ofreciendo la oportunidad de jugar, dieron la impresión de participar con ganas en el partido.
En la primera mitad, poco que contar, con la primera media hora sin oportunidades por parte de ningún equipo. En el minuto 32, Marti despeja a corner un disparo de los locales, y después es Santa quien salva bajo los palos un gol cantado.
Por el Villena Juanmi dispuso de la mejor oportunidad, pero fue el Benferri en el minuto 43, el que consiguió abrir el marcador.
En la segunda parte tampoco se generaron muchas oportunidades, con un balón del Benferri al poste en el minuto 50, o un centro de Dani que, por poco, no remata Adrián en el minuto 84. Tras esta oportunidad, en un contraataque, el Benferri consiguió el 2-0 definitivo.
Jugaron por el Villena, Marti, Oscar, Vicente, Santa, Wilson, Carlos, Davito, Adrián, Benja, Adrián Navarro y Juanmi. En el minuto 61 Dani entró por Juanmi, y Sergio por Adrián Navarro. En el 73, Domene por Carlos, y en el 80, Phoenix por Wilson. Vieron cartulinas amarillas Santa, Adrián Navarro y por partida doble, Domene, que fue expulsado.
El Villena queda en la novena posición con 42 puntos. El equipo sigue dando la sensación de que, para muchos jugadores, esta temporada se ha terminado. El próximo domingo será el Callosa, que está igualado a puntos con el Villena, quién visitará la Solana. Esperemos que se vuelva a ver el Villena que tan bien lo ha hecho durante una parte importante de la temporada.

No hay comentarios: