EL M.T. VILLENA GOLEA AL MUCHAMIEL Y SE PLANTA EN LA FINAL PROVINCIAL DE LA COPA DE SAN PEDRO




 
En la noche del jueves se disputó en el Campo Municipal La Solana el partido de vuelta de las semifinales provinciales de la Copa de San Pedro. El rival del Modern Tapizados Villena, el Muchamiel, ya salió derrotado en su campo por 2-4, y de Villena se llevó una goleada, puesto que los de José Antonio Fernández ganaron por 6 a 2.
El partido comenzó, sin embargo, con los visitantes tratando de dar la sorpresa, consiguiendo en el minuto 15, en un fallo defensivo local el 0-1.
Pero pronto los de Villena se pusieron las pilas y empezaron a dominar con solvencia, hasta que en el minuto 22, Pablo Pardo en un gran disparo, porque apenas si tenía ángulo de tiro, consigue el tanto del empate. Así se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo fue un recital del equipo villenero. Abraham lograba el 2-1 en el minuto 8, y los de Muchamiel empataban en el 16, en una de las pocas llegadas a la portería rival. Desde ese momento, se sucedieron las ocasiones de peligro y los goles. En el minuto 20 marcaría Nahuete; en el 23, Pablo Castillo lograba el 4-2; en el 28 de nuevo gol de Nahuete, y en el 38, Dani cerró la cuenta goleadora.
Jugaron por el M.T. Villena: Pablo, Dani, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Sergio, Tolo, Manolo Herrero, Pablo Pardo, Abraham y Nahuete. Tras el descanso, Chupi sustituyó a Manolo Herrero, que a sus 50 años demostró que está en buena forma. En el minuto 14 de la segunda mitad, Pablo Castillo salió por Tolo; en el 21, Nelson por Javi, y en el 25, Chimo sustituyó en la portería a Pablo.
Por los resultados obtenidos se puede decir que ha sido muy fácil para los locales conseguir la clasificación para disputar, a partido único, la final provincial de esta edición de la Copa de San Pedro. El ganador de ese partido jugará en Alicante la gran final, contra el vencedor de la fase de la capital.
Curiosamente, la final provincial la van a disputar dos equipos formados en Villena. Se trata del Enyeca, que tiene en sus filas en torno a 5 jugadores de nuestra ciudad, y el M.T. Villena, que está formado mayoritariamente por futbolistas locales. Lo curioso es que el encuentro posiblemente se juegue en San Vicente si ambos equipos no llegan a un acuerdo para poder disputar el partido en la Solana.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández.
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS


No hay comentarios: