EL VILLENA C.F. VUELVE A PERDER POR LA MÍNIMA. 2-1 ANTE EL HORADADA.




 
Tras cuatro jornadas disputadas en el grupo cuarto de la Regional Preferente, el Villena C.F. es el único equipo que no ha conseguido un solo punto, y ante las deficiencias que presentan varias líneas, será muy complicado cambiar, de momento, esta situación, porque el próximo domingo visitará la Solana el Hércules B, que está situado en las primeras posiciones de la clasificación.
En el desplazamiento a Pilar de la Horadada, el equipo del Villena comenzó bien el partido,pillando a la contra a sus rivales, que tampoco demostraron mucho sobre el terreno de juego. Así, en el minuto 4, un balón largo deja a Emma solo ante el portero batiéndole por bajo.
Con el 0-1 en el marcador siguió jugando bien el Villena, teniendo Rubén en el minuto 15 la oportunidad de aumentar el marcador, pero su disparo salió fuera. En el 41, nueva oportunidad de Emma que solo ante la portería dispara fuera un tiro que cruzó demasiado.
Con la ventaja villenense finalizó la primera mitad, pero en la segunda parte ocurrió lo que ya hemos vivido en esta temporada. A los cinco minutos de reanudado el partido, un saque de esquina es rematado por José Maria, que estaba libre de marca en el área del Villena. Y cinco minutos mas tarde, otro error de marca propicia que Campillo logre el gol de la victoria para los locales.
Es cierto que después volvió a dominar el Villena, pero sin recompensa en el área de su rival, que sin hacer nada del otro mundo, mantuvo su ventaja hasta el final.
Esta es la situación del Villena. Después de cuatro jornadas saliendo derrotados, es el momento de buscar soluciones, porque en caso contrario, puede convertirse en una losa que haga muy complicado que el equipo salga de la última posición que ocupa tras la jornada de hoy.

No hay comentarios: