PRIMERA VICTORIA DEL VILLENA. 3-1 AL UNIVERSIDAD DE ALICANTE



 
Cuando un equipo lleva perdidos 9 partidos consecutivos, uno espera encontrarse con un cuadro en descomposición; sin ganas, con los brazos caídos y dándolo todo por perdido.
Sin embargo, con el Villena ocurre todo lo contrario. Los chavales que permanecen en el equipo, ponen toda su ilusión, se vacían sobre el terreno de juego, lo dan todo, la entrega es total. Y esto, antes o después tenía que tener su recompensa.
La recompensa llegó este domingo ante un equipo situado en la parte alta de la tabla clasificatoria, la Universidad de Alicante.
El partido comenzó con dudas para el Villena, y en el minuto 8, bajo palos, un defensor local tuvo que sacar un balón que podría suponer el 0-1. Atacaron los locales y en el minuto 15 se señala una falta dos metros fuera del área. Rubén es el encargado de ejecutar la falta con un chut que pega en la barrera, se desvía la trayectoria y entra mansamente en la portería.
El gol que adelantaba al Villena dió alas al equipo con oportunidades para Rubén y Adrián Ibáñez, en los minutos 19 y 25 que se marcharon fuera por poco.
La Universidad de Alicante también lo intentaba, y en el minuto 29 un disparo de Gea desde fuera del área no puede ser detenido por el portero local, deslumbrado por un sol traicionero que molestaba la visión al cancerbero Alberto. Así finalizaría la primera mitad.
En la segunda parte el Villena tuvo la fortuna de encontrar pronto el gol que desequilibraba el marcador a su favor. En el minuto 9, saque de esquina. El balón llega al área, donde Santa ejecuta perfectamente el salto y el cabezazo correspondiente, logrando un tanto destacable.
Faltaba mucho partido, y el Villena retrasó lineas tratando de mantener el resultado. Alberto demostró una vez mas que es un buen portero, con una parada de mérito en el minuto 12. La poblada defensa local, en la que destacaba Oscar, desbarataba los intentos del equipo visitante, que tampoco llegaba con excesivo peligro a portería.
Así se llegó a los últimos minutos del encuentro, en los que las oportunidades fueron para el Villena en las botas de Emma. En el minuto 41, fallo garrafal, ya que solo en el centro de área no logra empalmar un balón, pero el fallo sería paliado en tiempo de descuento, cuando logró en un gran disparo el 3-1 definitivo.
Por el Villena jugaron Alberto, Oscar, Carlitos, Davito, Dario, Santa, Wilson, Adrián Navarro, Raúl, Rubén y Adrián Ibáñez. En el minuto 35 entró Luis por Adrián Navarro. En el 46, Emma por Wilson. En el 59, Yoco por Carlitos, y en el minuto 89 Manu por Adrián Ibáñez.
En el Villena vieron cartulinas amarillas Oscar, Dario, Luis y Adrián Ibáñez.
Los próximos partidos van a ser fundamentales para saber si el equipo puede salvar la categoría. Y tiene dos oportunidades fuera de la Solana. El miércoles juegan en Redován el partido aplazado en su dia, y el domingo lo hará en Benidorm. Teniendo en cuenta que el Benidorm es el penúltimo y el Redován está en la parte baja de la tabla son dos oportunidades para intentar remontar.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador   RODRI
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS


No hay comentarios: