EL VILLENA PLANTA CARA AL HERCULES B, PERO SALE DERROTADO.



Garra, lucha y pundonor. Adjetivos con los que una semana mas, se puede calificar la entrega de los jóvenes futbolistas que, a pesar de la situación, siguen defendiendo los colores del equipo de nuestra ciudad.

Pero esto, que es reconocido por los pocos aficionados que últimamente acuden a los partidos, se demuestra que no es suficiente para remontar una situación desesperada, que sitúa al equipo como firme candidato al descenso.

El sábado por la tarde, en el partido jugado en Alicante contra el Hércules B, los jugadores villenenses mantuvieron el marcador a cero durante la primera mitad, pero, como lamentablemente se está convirtiendo en habitual, en la segunda mitad, y ya en la recta final del encuentro, encajaron dos goles.

En la primera parte, el planteamiento del técnico del Villena no dejó maniobrar a los jugadores del Hércules, que apenas si llegaron en un par de ocasiones a la portería de Nando. Al Villena también le faltó profundidad, por lo que no se produjeron ocasiones de gol.

En el segundo tiempo todo seguía igual, con los herculanos presionando al ver que no conseguían romper el esquema del Villena. Tuvo que ser en el minuto 75, y en un saque de corner, cuando llegara el primer tanto, conseguido por Jac de cabeza.

En el minuto 88, el colegiado señaló un penalti dudoso a favor del Hércules, siendo repelido el balón por el larguero. Por último, en el minuto 90, Velando aprovechó una contra para conseguir el definitivo dos a cero.

Jugaron por el Villena C.F., Nando, Manu, Adrián Ibáñez, Dario, Davito, Oscar, Raúl, Miguel Angel, Chema Tomás, Rubén y Chechu. En el minuto 57, entró Emma por Miguel Angel. En el 76, Phoenix sustituyó a Manu, y en el 80, Chema Vázquez entró por Chema Tomás . El árbitro enseñó cartulinas amarillas a Adrián Ibáñez, Dario, Davito, Raúl y Chechu.

El próximo domingo visitará el campo Luiche el Villajoyosa, un equipo situado entre los primeros de la clasificación. Otro difícil encuentro para tratar de arañar algún punto, pero seguro que los futbolistas del Villena lo pondrán todo, porque han demostrado que, cuando otros hubieran tirado la toalla, ellos están dispuestos a luchar hasta el final.

No hay comentarios: