FIN A UNA DECEPCIONANTE TEMPORADA CON DERROTA POR GOLEADA

 Dario recibió el ánimo de sus compañeros antes de su próxima operación de rodilla.




Último partido de la temporada jugado en el campo La Solana, después de que desde hace varios meses los encuentros se disputaran en el campo de hierba artificial.
Decepcionante partido, decepcionante primera mitad en la que los chavales que han estado defendiendo los colores del Villena C.F. con total entrega a lo largo de los últimos meses, salieron al terreno de juego sin ganas, sin afán de lucha y derrotados de antemano. Como consecuencia, en el minuto 34 el resultado era de 0-5 a favor de los de Rojales. Mejoraron en la segunda mitad, pero solo sirvió para marcar en los últimos minutos el gol de consolación por medio de Javi Romero.
Poco mas merece la pena hacer mención del partido. Es mas importante comentar la situación de un equipo de cara a la próxima temporada, una vez ha anunciado la directiva que se marchan. Y se van cansados por los incumplimientos del ayuntamiento, que con un descenso de mas de la mitad de la subvención que recibían, han visto como les han mentido y les han dado largas una y otra vez.
Hay que preguntarse que sentido tiene la división que existe en el fútbol local, con la presencia de otro club que seguirá una temporada mas sumido en la Segunda Regional. Con una escuela de fútbol montada como negocio particular que también ha dañado al Villena C.F., independientemente todo ello de la gestión mas o menos acertada de la directiva.
El Villena C.F. no desaparecerá, porque ya existen personas interesadas en coger el timón del equipo de cara a la próxima temporada, pero hay que buscar soluciones para que esta división sin sentido del fútbol local termine de una vez.
Y a pesar del partido de hoy, el agradecimiento a los chavales, casi todos ellos de edad situada en torno a los 20 años, que no se marcharon como otros hicieron, y defendieron los colores del Villena C.F.
Además, en el último partido se acordaron de otros compañero, Dario, de 19 años, que sufrió una de las lesiones de rodilla mas graves a las que puede enfrentarse un futbolista, y que próximamente tiene que ser operado.

1 comentario:

Manolo Herrero dijo...

Hola Isidro, si no te importa voy a intentar explicarte el trabajo realizado y el por qué de las decisiones tomadas, sobre todo para que puedas escribir con más criterio. Hemos trabajado junto al Villena durante 7 temporadas, el trabajo consistía en coordinar todos los equipos del Villena, desde el primer equipo, hasta los más peques. Durante estos años hemos conseguido ascender con el primer equipo a Regional Preferente, después conseguimos que los chavales de nuestro fútbol base, hayan tenido la oportunidad de participar en el primer equipo, la temporada última en la que estuvimos realizando nuestra labor, el equipo estuvo clasificado en posiciones muy decente durante gran parte de la temporada. La temporada pasada, la actual junta directiva decide prescindir de nuestros servicios y la actual temporada han tomado las decisiones que han creído convenientes. Nosotros nos vimos obligados a darle una salida deportiva a nuestros chavales. No he leído ni un solo comentario sobre nuestros resultados que por cierto han sido excelentes. Para finalizar decirte que tanto en la escuela como en el nuevo Club de Fútbol, trabajamos gente que nos hemos formado para poder dedicarnos a la formación de nuestros chavales. En Villena hay escuelas de todas las modalidades deportivas, deberías de estar un poco más en contacto con alguna de ellas para poder hablar sobre lo que significa dedicarse a la formación en estas edades, no te he visto ni un solo día viendo a nuestros chavales y no entiendo cómo puedes opinar sobre algo que desconoces. Un saludo y espero que tengas más claridad y puedas opinar con más criterio. Efectivamente es nuestro trabajo y muy orgullosos de poder ejercerlo, la mayoría de nuestros monitores son titulados en fútbol y licenciados en deporte, muy orgullosos de todos ellos. Un saludo y que cada uno asuma sus responsabilidades, no nos hagas participe de algo que no hemos provocado nosotros.