EL VILLENA CF. SOLO NECESITÓ MEDIA HORA PARA GANAR EN LA SOLANA.





Con el resultado de 3-1 finalizó el partido jugado en la Solana por el Villena CF. contra el Font D'Encarros. En la última media hora de la primera mitad los locales marcaron sus tres goles , bajando mucho su rendimiento en la segunda parte.
Tras los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el Villena cogió la manija del partido, y en el minuto 15, Miguel Angel consigue el primer tanto tras recibir el balón en el área y eludir la salida del portero.
Siguió el Villena con mas oportunidades, y en el minuto 21, una escapada por velocidad de Pablo Rodenas, finaliza con el segundo tanto.
El tercer gol fue marcado por Pablo Pardo en el minuto 42, tras el saque magistral de una falta por Vicente Verdejo, que ve el desmarque de Pablo Pardo, quien culmina la jugada.
La segunda parte fue muy diferente, con el equipo valenciano que a pesar del 3 a 0 no se dio por vencido en ningún momento, y su falta de puntería y la actuación del portero y la defensa local impidieron que se acercaran mas en el marcador, tras conseguir el 3-1 definitivo en el minuto 11 de esta segunda mitad. Al final, los visitantes perdieron los nervios y el colegiado tuvo que sacar varias tarjetas amarillas y hasta dos rojas en las postrimerías del encuentro.
El once inicial del Villena estuvo formado por Alberto, Nelson, Vicente, Borja, Claudio, Carlitos, Pablo Rodenas, Chupi, Pablo Pardo, Miguel Angel y Dani.
En la segunda mitad, en el minuto 7, entró Juan por Pablo Pardo. En el 15, Domene por Miguel Angel. En el 28, Raúl por Chupi, y en el 32, Patiño por Dani
En el Villena vieron la cartulina amarilla Chupi, Miguel Angel, Raúl y Domene.
Tarde calurosa lo que afectó el rendimiento de los locales en la segunda mitad. El próximo fin de semana desplazamiento para jugar con el CF. Gandía, equipo situado en la parte alta de la clasificación.

1 comentario:

bar oliva 2 villena dijo...

Ya sumamos de tres en tres !!!
Animo Villena !!!