CON GOL DE PABLO PARDO, VICTORIA DEL VILLENA



Por uno a cero ha vencido el Villena al C.D. Alcudia, en partido disputado en la tarde del domingo en la Solana.
La efectividad ha venido de la mano de Pablo Pardo, que ha demostrado una vez mas ser el mas listo e inteligente, moviéndose entre líneas para marcar el gol de la victoria, en un partido muy disputado en el que los valencianos se mostraron demasiado protestones, acompañados además por un grupo de aficionados que demostraron al final del partido no saber perder. El árbitro, ante las protestas, no se amilanó, y mostró a los visitantes 5 cartulinas amarillas y doble amarilla a Pepe que tuvo que abandonar el terreno de juego mediada la segunda mitad. Por el Villena, solo Pablo Rodenas vio la cartulina amarilla.
La primera mitad no tuvo nada que ver con la del pasado miércoles, con el Villena enchufado desde el primer minuto y con diversas oportunidades de gol que los jóvenes jugadores locales no supieron aprovechar.
En el minuto 19 el árbitro señala un claro penalti en el área del Alcudia por manos de uno de los jugadores que formaban la barrera en el saque de una falta. Ejecutado por Emma, el portero visitante adivina la dirección del esférico y lo consigue atajar.
La primera parte siguió con ataques por ambos equipos llegándose al final con el empate inicial.
En el segundo tiempo,el partido siguió con la misma intensidad que en la primera mitad, teniendo el Alcudia su gran oportunidad en el minuto 10, con un fuerte disparo de Paulino que consigue tocar el portero local Alberto, para después estrellarse en el larguero el esférico.
En el minuto 16 llegó el único tanto del Villena, con Pablo Pardo como protagonista, en una jugada muy parecida a la del encuentro del miércoles. Con rapidez e inteligencia Pablo Pardo se mueve entre líneas para desmarcarse, recibir un pase medido de un compañero y rematar a gol. Es el cuarto tanto de Pablo Pardo en esta temporada.
A pesar de quedarse con 10 jugadores el Alcudia por expulsión de Pepe por doble amarilla, el equipo valenciano no se dio por vencido y siguió buscando el tanto del empate, lo que dejó al Villena la posibilidad de realizar rápidas contras que no subieron al marcador por verdadera mala suerte, especialmente la jugada de Quique en el minuto 34 al quedarse solo ante el portero y tratar de enviar por arriba el balón a la portería, intención que adivinó el portero.
El once inicial del Villena estuvo formado por Alberto, Nelson, Carlitos, Davito, Patiño, Dani, Rodenas, Chupi, Emma, Pablo Pardo y Miguel Angel. En la segunda mitad, en el minuto 13, Juan salió en lugar de Emma. En el 37, Claudio por Pablo Pardo, y en el 43, Raúl por Miguel Angel.
Con estos tres puntos el Villena se coloca en la parte media de la clasificación. El próximo fin de semana jugarán contra la UD. Oliva, uno de los equipos situados en las primeras posiciones de la tabla.