EL VILLENA NO PUDO CON EL LIDER GANDIA. 0-1.

 EN EL BANQUILLO, PABLO PARDO, A LA DERECHA, REAPARECIÓ TRAS TRES MESES LESIONADO.




La visita a la Solana del C.F. Gandía, lider indiscutible en la clasificación, no decepcionó, demostrando porqué ocupa ese primer puesto, y con diez puntos de diferencia con el segundo. Esto no quiere decir que el Villena no luchara, ya que el equipo local lo puso todo sobre el terreno de juego, entregándose durante los 90 minutos y poniendo en serios apuros a los valencianos en los últimos minutos.
El partido comenzó con el Gandía dispuesto a resolver la contienda lo antes posible. En el minuto 2, hay una mano dentro del área de un defensor local, que es sancionada con penalti. El disparo del delantero es respondido con una gran parada de Alberto, que evita que el primer gol subiera al marcador.
El Villena se fue poco a poco quitando la presión y acercándose al área visitante. En el minuto 11, Rodenas dispara desde el borde del área, despejando el portero. En el minuto 39 se reclama penalty por falta a Raúl dentro del área. El árbitro, demasiado anticasero, no señala nada, y en las protestas expulsa al encargado de material del banquillo del Villena.
En la segunda parte ambos equipos siguieron luchando buscando el gol de la victoria, y en el minuto 49, Moha lanza un fuerte chut que el portero del Gandía despeja en una buena estirada. Se suceden oportunidades, especialmente por parte del Gandía, rozando el poste en una de ellas y fallando uno de los atacantes a puerta vacía en la otra.
Los minutos siguen pasando y es en el 60 cuando el lider consigue el gol de la victoria a saque de esquina, con un cabezazo espectacular de Oscar Valbuena que entra como una exhalación.
En los últimos minutos el Villena lo intentó, se reclamó otro penalti por derribo dentro del área, que el colegiado tampoco señaló, y no se movió el marcador.
El Villena jugó con Alberto, Dani, Vicente, Claudio, Davito, Patiño, Raúl, Chupi, Rodenas, Miguel Angel y Moha. En el minuto 62, Moha es sustituido por Emma; en el 67, Vicente se retira y entra Borja; en el 75, se marcha Chupi, por Pablo Pardo, quién reaparece tras estar 3 meses lesionado, En el 85, Laosa entra por Claudio. Vieron cartulinas amarillas Alberto, Dani y Borja.
Tras los últimos resultados el Villena baja a la novena posición con 25 puntos. El próximo fin de semana el equipo tiene otro difícil partido ya que jugará contra el C.D. Alcudia, en este momento tercer clasificado.

No hay comentarios: