A PUERTA CERRADA, VICTORIA DEL VILLENA ANTE EL PINOSO.




Por dos goles a cero el Villena C.F. ganó en la tarde del sábado al Pinoso, en partido disputado en la Solana a puerta cerrada por la situación de pandemia que estamos viviendo. Este partido correspondia a la séptima jornada, aunque el Villena solo ha disputado cuatro partidos, teniendo tres pendientes. Con tres partidos ganados y uno perdido , el equipo local está situado en la parte alta de la clasificación.

En el encuentro contra el Pinoso, el Villena fue superior desde el inicio, especialmente en la primera mitad, contando con muchas ocasiones que no pudieron culminar con el deseado gol, excepto el conseguido en el minuto 33 por Chupi.

Con esa mínima ventaja se llegó al descanso. En la segunda mitad el encuentro se igualó, aunque las oportunidades de gol brillaron por su ausencia. Solo en el minuto 76, Miguel Angel consiguió marcar el tanto definitivo que sentenciaba el partido a favor de los locales.

Por el Villena jugaron Alberto, Nelson, Mohamed, Manu, Dani, Miguel Angel, Rafa, Rubén, Chema, Chupi y Andrés. . En el minuto 55, Raúl sustituyó a Rafa, que se retiró lesionado; en el 76, Carlitos entró por Dani, Adrián por Miguel Angel, y Miguel por Chupi.

El colegiado mostró cartulinas amarillas a Chupi por agarrar a un contrario y a Dani por protestar.

La primera Regional se toma un descanso, no disputándose la jornada octava hasta el día 13 de diciembre, fecha en que el Villena se desplazará a Ibi para jugar con el Rayo Ibense B.

Sin embargo, los partidos que tiene pendientes el Villena CF, se van a disputar en los próximos días. El sábado 5 de diciembre a las 6 de la tarde se jugará contra el Ciudad de Onteniente. El martes 8 de diciembre, festivo, se volverá a jugar en Villena a las 4 y media de la tarde contra el Montaverner y, por último,el miércoles dia 16, se dispatará en Alcoy el último encuentro pendiente contra el Eisides Caramanchel.

No hay comentarios: