CIERRE DE TEMPORADA EN LA SOLANA CON VICTORIA DEL VILLENA.


 


Último partido en la Solana dentro de la fase de ascenso del grupo octavo de la Primera Regional, entre dos equipos que nada se jugaban.

Mientras el CF CC Alcoy A llegaba a Villena con muchas bajas, el Villena contaba con su equipo al completo, excepto lesionados, y con la intención de ofrecer un buen partido a los muchos aficionados que se dieron cita en la Solana, porque antes del encuentro se realizó un reconocimiento a todos los jugadores de los equipos del Villena C.F. y del Fair PlayVillena.

Desde el primer minuto se puso de manifiesto la superioridad de los locales, y en el primer cuarto de hora tuvieron varias claras oportunidades, destacando el joven Raúl, pero sin que ese dominio intenso tuviera resultado, a pesar de que dos balones llegaron a estrellarse en los palos.

Pero el fútbol es impredecible y en el minuto 26, en una jugada extraña, con fallo defensivo incluido, el balón entra en la portería adelantándose los alcoyanos.

Siguió luchando el Villena y en el minuto 30, en un rápido contraataque Abel Puche envía el balón a Rafa que marca el tanto del empate con que finaliza la primera mitad.

En la segunda parte entró Miguel Angel en sustitución de Javier, y en el minuto 52 es Abel Puche quién recoge un balón y lo envía al fondo de la portería . Dos minutos después llegaría el tercero gol local, obra de Raúl.

Entraría en juego en el minuto 60 Seguí en sustitucion de Raúl, y en el 65 se marcharon Vicente y Abel Puche por Pablo y Rubén.

El segundo gol de los alcoyanos llegó en el minuto 74, en un disparo sin excesiva dificultad que el portero no logra atajar.

Tras el 3-2 los locales marcaron de nuevo por mediación del joven Seguí que aprovechó un centro raso de Rafa.

En definitiva, partido entretenido para terminar la temporada en la Solana, aunque el Villena tendrá que disputar un último encuentro contra el Contestano.

El once inicial del Villena estuvo formado por Fran, Carlitos, Abel Guirao, Adrián, Javier, Raúl, Abel Puche, Nelson, Rafa, Verdejo y Moha. Vieron cartulinas amarillas Abel Guirao, Miguel Angel y Rubén.



No hay comentarios: