!VAYA ODISEA¡. 5-3, DERROTA DEL VILLENA.


De odisea se puede catalogar el partido que ha jugado en la tarde del sábado el Villena C.F. contra un equipo de Castellón, precisamente el Odisea F.C.

Según la Real Academia Española, odisea es un viaje largo en el que abundan las aventuras adversas. Eso es lo que le pasó al Villena. El sinsentido de poner en el grupo a un equipo de Castellón, por parte de la Federación, no le sentó bien a los villeneros.

También, según la RAE, odisea es una sucesión de peripecias, por lo general desagradables, que le ocurren a alguien. Y eso le pasó al Villena. Cinco oportunidades tuvieron los castellonenses y todas terminaron en gol, en un partido que destacó porque se pudo ver a un Villena muy flojo, un equipo que tras un inicio de temporada excelente, da la impresión de que se va desinflando semana a semana.

El encuentro empezó muy bien para los de Castellón porque en el minuto 4 se adelantaban en el marcador por mediación de Alarcón. Este mismo jugador marcaría el 2-0 en el minuto 36.

La esperanza de poder remontar llegó en el minuto 40 con un gol de Chema que dejó el marcador con 2-1 en el descanso.

Pero cuando se esperaba que en la segunda mitad el Villena pusiera sobre el terreno de juego todo su potencial, el Odisea F.C., siguió a lo suyo, o sea, marcando a la menor oportunidad. Minuto 62, Cervera consigue el 3-1. Minuto 70, Llorens logra el 4-1. Tres minutos después Adrián Gisbert conseguía el segundo tanto del Villena, y en la siguiente jugada Menero lograría el 5-2 para los de Castellón. En el último minuto Adrián Gisbert logró el definitivo 5-3.

En definitiva, otro partido para olvidar y tener la esperanza de que el próximo fin de semana, en un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Agost, se pueda volver a jugar como en el inicio de la temporada.

El once inicial del Villena lo formaron Adriá, Nelson, Vicente Verdejo, Renji. Ieray, Luis, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Raúl y Benja. En el minuto 68 entró Miguel Angel por Rafa, y en el 75, Santa por Luis. Vieron cartulina amarilla Verdejo y Benja.

Con 26 puntos el equipo sigue en la parte alta, pero desperdiciando oportunidades para destacarse, especialmente este sábado en un partido que fue una odisea.

Por cierto, a quién se le ocurriría ponerle al equipo el nombre de Odisea F.C.

No hay comentarios: