VICTORIA EN MUCHAMIEL. EL VILLENA AFIANZA EL LIDERATO



Partido importante el jugado por el Villena en Muchamiel para seguir al frente de la clasificación del grupo octavo de la Primera Regional Valenciana. Con 0-2 finalizarían los 90 minutos, pero con la sensación, por las ocasiones fallidas, de que la victoria habría podido ser mas amplia.

Tal como viene siendo norma en los últimos encuentros, el Villena salió al terreno de juego a demostrar que es el líder, dominando al Muchamiel, que no llevó mucho peligro a la meta defendida por Toni. La superioridad visitante, aunque el Villena no realizó un gran partido, tuvo su fruto en el minuto 25, con un gol de Pablo Pardo. Así se llegaría al final de la primera mitad, aunque hay que destacar que en el minuto 44 fue expulsado Jorge Torres, por lo que los de Muchamiel disputaron toda la segunda mitad con un jugador menos. También en el minuto 44 se retiró Santa saliendo Adrián Ibáñez.

En la segunda parte nada cambió, destacando que Adrián Gisbert marcó en el minuto 65, pero el árbitro inexplicablemente anuló el gol que todo indicaba había sido logrado de forma legal. Pero el Villena buscaba el segundo tanto, el de la tranquilidad, y llegaría en el minuto 73 a cargo de Rafa Sanjuán.

Por el Villena jugaron Toni, Yerai, Vicente Verdejo, Nelson, Luis, Santa, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Pablo Pardo, Raúl y Benja. Además del cambio de Adrián Ibáñez por Santa, en el minuto 58 entraron Chupi y Oscar por Rafa Sanjuán y Adrián Gisbert.

Con esta victoria a domicilio el Villena sigue líder con 44 puntos, seguido muy de cerca por el Eldense B con 43. El tercer clasificado es el Salesiano de Alicante que está ya a 6 puntos del Villena.

El próximo fin de semana no hay competición por la festividad de San José, por lo que habrá que esperar hasta el dia 27 para que en la Solana el Villena vuelva a jugar, en esta ocasión contra el Ciudad de Valencia A que ocupa actualmente la décima posición en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: