EL VILLENA, EN CAMPEÓN, GANA AL JONENSE EN SU CASA. 1-3



Los primeros minutos del partido jugado por el Villena en Villajoyosa contra el Jonense fueron desconcertantes, porque los locales, en dos jugadas, pusieron en jaque a la defensa del Villena, consiguiendo un gol en el minuto 6 por mediación de Lloret y estrellando otro balón en el poste.

Pero los villeneros fueron imponiendo rápidamente su juego, controlando el encuentro, jugando bien y buscando las oportunidades de gol que no tardaron en llegar, ya que en el minuto 16 era el goleador Adrián Gisbert quien conseguía el tanto del empate. Pero el reparto de puntos no servía para seguir manteniendo el liderato, por lo que se buscaba la victoria por encima de todo. Llegaría en el minuto 33 el segundo tanto villenero, conseguido por Luis, llegándose así al descanso.

En la segunda mitad siguió siendo evidente la superioridad del equipo visitante, ya que el Jonense apenas si inquietaba la meta defendida por Toni. Como resultado de esa superioridad llegaría en el minuto 58 el 1-3, el gol de la tranquilidad, marcado por Rafa Sanjuán, que tampoco se quería marchar sin marcar. Tendría Rafa otra oportunidad con un balón que se estrelló contra el larguero.

Teniendo en cuenta que el Jonense es uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el ganarles en su propia casa es un acicate mas para mantener este ritmo y seguir consiguiendo triunfos, puesto que el Eldense B tampoco parecía perder comba en la lucha por el ascenso, pero a última hora llegaba la noticia de que contra el Ciudad de Valencia había terminado el partido con empate a 3 goles, por lo que ahora se coloca a 3 puntos del Villena y con el gol average favorable para el Villena.

De inicio jugaron por el Villena, Toni, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Luis, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Raúl, Benja, Nelson, Pablo Pardo y Oscar. En el minuto 77 entró Rubén por Rafa Sanjuán. En el 87, Ramón Terol por Raúl, y en el 90, Luis Domene y Abel por Vicente Verdejo y Adrián Ibañez. Luis fue el único jugador que vio cartulina amarilla.

Con 50 puntos el Villena sigue lider, con el Eldense B ahora a 3 puntos y el Salesianos, tercero, a 9 puntos. Además, en el capítulo de máximos goleadores, Adrián Gisbert es el segundo con 15 tantos; Chema el tercero con 14, a pesar de llevar lesionado varias semanas, y cuarto máximo goleador otro jugador del Villena, Rafa Sanjuán con 13 tantos.

El próximo domingo en la Solana jugarán el primero contra el último. El Villena con 50 puntos, y como rival el Iraklis de San Vicente que tiene solo 7 puntos. Mucha diferencia, pero los encuentros hay que jugarlos y ganarlos.

No hay comentarios: