EMPATE SIN GOLES EN LA SOLANA EN EL PARTIDO CONTRA EL BENIDORM



En una agradable mañana de domingo, el Villena C.F. se enfrentaba al Racing C.F. Benidorm A, partido que finalizó sin goles, con un empate que sabe a poco ya que, en la segunda parte, con un jugador menos el Benidorm, dominó mucho mas el Villena y mereció desnivelar el marcador a su favor.

El primer tiempo fue muy igualado, con pocas ocasiones para ambos equipos que trataban de no perder el control del esférico. Navar vería en el minuto 9 por una entrada la primera cartulina amarilla, y el portero local, Adriá, realizaba una meritoria parada atajando un remate de un visitante que quedó solo ante él, mostrándose muy seguro durante todo el partido. La mejor oportunidad para el Villena llegaría en el minuto 30, en un chut de Vendrell desde el borde del área que salió fuera por muy poco. Y en el minuto 41, el jugador del Benidorm Alfredo Pérez, sería expulsado con roja directa al atajar a Djerone que se iba solo a la portería contraria.

Nada mas iniciar la segunda parte vería tarjeta amarilla el local Garvin. En el minuto 56 entrarían al terreno de juego Cristian y Pablo Pardo sustituyendo a Garvin y Djerone, los dos jugadores holandeses que debutaban en este partido. Vendrell tendría otra oportunidad en el minuto 61 en un centro desde mas de 30 metros que fue envenenándose y a punto estuvo de entrar en el marco del Benidorm, pero el portero pudo desviarlo en el último instante a corner.

En el minuto 80 entró Adrián Ibáñez sustituyendo a Navar, y un minuto después entraría Carlitos por Adrián Gisbert.

Como resumen señalar que tras una igualada primera parte, en el segundo tiempo el Villena trató de aprovechar la inferioridad numérica del Benidorm, dominando el partido, pero sin conseguir marcar el gol del triunfo.

El once inicial del Villena estuvo formado por Adriá, Javi, Vicente Verdejo, Garvin, Adrián Gisbert, Vendrell, Riki, Navar, Nelson, Marcos y Djerone.

Tras este empate, el Villena queda en la décimo segunda posición con 25 puntos, y el próximo domingo tendrá una complicada salida, ya que se enfrentará al C.F. La Nucía B, que está clasificado en la tercera posición.

No hay comentarios: