VICTORIA DEL VILLENA SOBRE EL NOVELDA C.F. 3-1.




Tres puntos mas para el Villena C.F. tras el encuentro jugado en la tarde del domingo en la Solana contra el Novelda C.F., uno de los dos equipos de aquella localidad que milita en la categoría Regional Preferente, por lo que la próxima semana se jugará contra el otro, el Novelda Unión C.F.A.

Partido con poca historia ante un equipo que ocupa la penúltima posición en la clasificación, demostrando con el juego desarrollado en la Solana el porqué de esa posición.

Nada mas comenzar el partido, en el minuto 5, se lesionó el defensa local Javi, que tuvo que ser sustituido por Marcos.

El primer gol llegaría en el minuto 18, con un centro al área donde recoge el balón Pablo Pardo, dribla al portero y marca.

El segundo del Villena, en una primera parte dominada por el equipo local, llegaría en el minuto 38 en un centro chut desde fuera del área de Vendrell, que fue tocado levemente por Roy, debutante en el Villena. Antes de finalizar la primera parte, Roy vería una cartulina amarilla.

La segunda parte comenzó con un hecho que se está convirtiendo en habitual. Y es que en el segundo 45, el Novelda logró su gol en un disparo de Resta que pega en el poste y se cuela en la portería defendida por Alfredo.

Llegarían después varios cambios, saliendo del terreno de juego Cristian, Adrián Gisbert y Pablo Pardo, sustituidos por Garvin, Djerone y Carlitos. Cinco minutos después entró Adrián Ibáñez por Roy. En el minuto 36 de esta segunda mitad llegó el tercer gol del Villena, gol que el árbitro en el acta otorga al portero noveldense Iker Gómez, en una desgraciada jugada para él, ya que falla al intentar despejar un balón retrasado por un compañero, y la pelota se introduce en su propia portería.

Partido en definitiva con poca historia y tres puntos mas que colocan al Villena en el puesto11 de la tabla con 28 puntos.

El equipo inicial estuvo formado por Alfredo, Javi, Vicente, Roy, Adrián Gisbert, Vendrell, Benja, Navar, Cristian, Nelson y Pablo Pardo.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por Raquel Ferriz Richart, exjugadora del Villena femenino e hija de un exdirectivo del Villena.

El próximo domingo el equipo se desplazará a Novelda para enfrentarse al Novelda Unión C.F.A, el otro equipo de esta localidad que también está clasificado entre los últimos de la tabla.


No hay comentarios: