Último partido de la temporada disputado en la Solana entre un equipo, el Villena C.F., que no se jugaba nada, y el visitante, Thader de Rojales, que tenía la esperanza de poder entrar en la nueva categoría que acogerá a los primeros clasificados.
La victoria del equipo visitante fue justa, porque los locales comenzaron sin la tensión necesaria, recibiendo el primer gol en el primer minuto tras rematar Lloyd una falta. En el minuto 14 llegaría el segundo tanto visitante, al aprovechar Pedro J. un fallo defensivo local.
El árbitro, Asier Romero, lo puso todavía mas complicado para el Villena al expulsar con roja directa a Benja por una entrada en el minuto 30, sanción excesivamente rigurosa, y que se debería haber saldado con la tarjeta amarilla.
Al inicio de la segunda parte, el mister Manolo Herrero realizó 4 cambios, entrando al terreno de juego Marcos, Cristian, Tomás y Garvin, por D´Jerone, Javi, Adrián Ibáñez y Roy.
En el minuto 49 conseguía Tomás el gol local, pero la posibilidad de empate fue rápidamente abortada, porque 3 minutos después Giménez lograba el 1-3 definitivo.
También jugó Moya que sustituyó a Pablo Pardo en el minuto 75.
El once inicial lo formaron Izzi, Javi, Vicente, Nelson, Adrián Ibáñez, Riki, Benja, Navar, Pablo Pardo, D´Jerone y Roy. Aparte de la expulsión de Benja, el colegido enseñó cartulina amarilla al portero suplente Adriá, y al entrenador Manolo Herrero.
El Villena termina la temporada en la posición 13 con 38 puntos, y con los cambios que la Federación Valenciana realizará de cara a la próxima, habrá que esperar para conocer la denominación del grupo y los rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario