GOLEADA DEL VILLENA EN EL CAMPO LUICHE. 4-1




Nadie duda que la llegada de Javi Vidal a la dirección del Villena C.F. ha supuesto un revulsivo. En solo unas semanas ha cambiado totalmente la imagen del equipo, y el partido disputado en la tarde del domingo con el Carrús-U.D. Ilicitana, es un claro ejemplo de ello.

Ante las obras en La Solana, la directiva decidió finalmente jugar en el campo de césped artificial Luiche, en lugar de solicitar jugar en el campo del rival, lo que también se había barajado. Visto lo visto, la mejor decisión.

En la primera parte, con un Villena volcado sobre la meta contraria, se comprobaron los cambios en el once local, jugando con profundidad, llevando el peligro ante la portería contraria, con combinaciones precisas ante las que poco podían hacer los contrarios.

El primer tanto llegaría en el minuto 9 con un saque de esquina de Pablo Pardo, directo a la cabeza de Vicente Verdejo que logra el tempranero gol.

En el minuto 14 un jugador local es derribado de forma clara dentro del área. El correspondiente penalti es lanzado por Navar, marcando el segundo.

En el minuto 27 es Cristian quién centra un balón al área pequeña donde estaba Pablo Pardo dispuesto para lograr el tercero. El cuarto y último gol del Villena llegaba en el minuto 31. Novah rebasa a varios jugadores en la línea de fondo, enviando el balón al área pequeña donde esperaba Adrián Gisbert para enviarlo al fondo de la portería.

En la segunda mitad, los locales pudieron aumentar la ventaja y solo en los últimos 20 minutos se relajaron dejando el dominio para los visitantes que, en ningún momento, se dieron por vencidos. El 4-1 definitivo llegaría en el minuto 75 por mediación de Tochukwu.

El equipo inicial del Villena lo formaron Miki, Nelson, Oscar, Vicente Verdejo, Cristian, Novah, Adrián Ibáñez, Navar, Adrián Gisbert, Ortín y Pablo Pardo. En el minuto 74 entró Chema al terreno de juego por Pablo Pardo. En el 81, Raúl Dominguez por Ortín, y en el 89, Mario por Adrián Ibáñez. Vieron cartulinas amarillas Nelson y Adrián Ibáñez.

Tras los últimos resultados positivos, abandona el Villena los puestos de descenso y se coloca en la posición 12 con 9 puntos.

La próxima jornada desplazamiento para jugar contra el Novelda Unión C.F. Difícil encuentro porque este equipo figura en la segunda posición de la clasificación.

No hay comentarios: