EL VILLENA SORPRENDE GANANDO EN CAMPELLO. 1-3.


Otra vez el Villena C.F. ha dado la sorpresa fuera de la Solana. El partido a jugar en Campello en la tarde del sábado parecía muy complicado ya que el local está situado en las primeras posiciones de la tabla. Sin embargo, el Villena salió al terreno de juego con la clara intención de dominar y conseguir un resultado positivo.

Si la pasada semana comentábamos el descenso en el rendimiento del equipo tras el buen encuentro disputado contra el Catral jornadas atrás, en Campello se vió un juego por parte del Villena que recordó el partido contra el Catral. Rapidez, profundidad, cohesión entre las lineas y, determinación de llevar el peligro a la meta contraria.

Con una primera mitad en la que el Campello solo tuvo una oportunidad, Garvin se convirtió en el goleador del Villena marcando el 0-1 en el minuto 33. Con ese resultado finalizaría la primera parte.

En la segunda mitad, el Villena salió con la clara intención de ampliar la ventaja, lo que lograría Garvin de nuevo en el minuto 52. Seis minutos después, J.J. marcaría el tanto de los locales, lo que espoleó de nuevo al Villena para lograr el tercer y definitivo gol en el minuto 71 por mediación de Laosa.

Son tres puntos los conseguidos en Campello que pueden ser decisivos para mantenerse en la categoría a final de temporada. Buen partido del Villena que hay que esperar tenga continuidad el próximo domingo en la Solana.

El onde inicial lo formaron Bob, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez,Sam, Björn, Laosa, Bayo, Guilly, Beau, Tettey y Garvin. En el minuto 54 entró Ismael por Bob y en el 75, Novah por Sam y David por Tettey. Vieron cartulinas amarillas Tettey, Bayo, Sam y Novah.

Tras esta victoria se coloca el Villena en el puesto 12 con 23 puntos, a cuatro de los últimos clasificados. Y uno de los último, C.D. Polop, será el equipo que jugará el próximo domingo en la Solana. Una gran oportunidad para conseguir la victoria y poder respirar mas tranquilos porque la salvación estará al alcance de la mano.

No hay comentarios: