EQUIPO QUE JUGÓ CONTRA EL CATRAL
La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, y mas en concreto, su Comité de Apelación, reunido ayer jueves, tomó la decisión de devolver al Villena los tres puntos que se le habían restado después de que el Catral presentara una reclamación por una posible alineación indebida en el partido disputado en la Solana, en el que el resultado final fue de 3-1 a favor de los locales.
La reclamación del Catral estaba centrada en dos jugadores de la academia holandesa afincada en Villena, Jowensley y Sam Ismaël. El Villena en sus alegaciones señaló que ambos jugadores se hallaban en posesión de la correspondiente licencia federativa para el Villena B, que también los habilitaba para jugar en el Villena A.
Tras la sanción, el Villena interpuso recurso de apelación y la Federación lo trasladó al Catral para que pudieran presentar alegaciones si así lo estimaban, “pero el referido club ha dejado transcurrir el plazo sin formular alegación alguna, haciendo dejación en su derecho”, según indica textualmente la Federación.
Además, se señala que “es un hecho incuestionable que la tramitación de la licencia de los susodichos futbolistas no fue rechazada, expidiéndose licencia federativa en vigor en el Villena B”. Por último, se hace referencia a un artículo del reglamento en el que se indica que pueden intervenir en categoría o división superior, con el Villena A, y retornar a la de origen, Villena B, en el transcurso de la temporada, sin ninguna clase de limitaciones.
Tras esta decisión el Villena pasa a tener 19 puntos y se sitúa por delante del Crevillente y Polop con 18, e igualado con el Sporting de San Fulgencio.
Después de los 3 puntos conseguidos la pasada jornada en Crevillente, y estos 3 puntos que el Catral le había arrebatado en los despachos, la posibilidad de mantener la categoría está mucho mas cerca. El objetivo es amarrar los 3 puntos contra el Benferri este domingo a partir de las 5 de la tarde en la Solana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario