SIGUE LA RACHA DEL VILLENA. VICTORIA 1-3 EN ELCHE.

          ADRIÁN GISBERT INICIANDO JUGADA.
           EL ENTRENADOR RICKY LILLO CONTENTO CON LA VICTORIA

 

Las victorias conseguidas en las últimas semanas por el Villena a domicilio, han sacado al equipo de la zona peligrosa de la clasificación situándose esta semana en el puesto noveno con 29 puntos.

La salida en la tarde del domingo a Elche, no era fácil. El Villena se enfrentaba al Carrús-U.D.Ilicitana C.F., pero la victoria por 1-3 deja clara la diferencia de ambos equipos, especialmente en la segunda mitad.

Tras una primera parte igualada, pero en la que tuvo mayor número de ocasiones el equipo villenero, el marcador señalaba el resultado inicial de empate a cero.

En la segunda mitad se produjo una jugada que fue decisiva para el devenir del partido. En el minuto 60, el portero del equipo ilicitano Alonso hace una falta a Björk que estaba desmarcado en disposición de lograr el primer gol. El árbitro no duda y saca la cartulina roja al portero, por lo que los locales se quedan con uno menos el resto del encuentro.

Esta situación es aprovechada por el Villena jugando con profundidad y con continuas oportunidades. Así, llegaría el primer tanto en el minuto 70 por mediación de Timothy. Antes de que los locales puedan reaccionar, en el minuto 72, es Björn el encargado de lograr el 0-2, y en el minuto 84, Garvin completa la tarde goleadora con el 0-3. Solo en el minuto 86 el ilicitano Fernando consiguió el gol del honor para su equipo.

No solo en resultados va a mas el Villena. También en juego hay que destacar que el equipo puede ganar a cualquier competidor en este momento si siguen así. La prueba de fuego la van a a tener el próximo domingo en la Solana enfrentándose al Novelda Unión C.F., actual líder, que se juega en estos partidos el conseguir el ascenso directo de categoría.

En el desplazamiento a Elche el equipo inicial del Villena lo formaron Quinten, Sam, Azzizi, Adrián Gisbert, Björn, Laosa, Miano, Guilly, Ismael, Tettey y Garvin. En el minuto 54, Novah entró por Guilly; en el 61, Timothy por Ismael, y en el 78, David por Laosa.

Vieron cartulinas amarillas Timothy, Guilly, Garvin y Adrián Gisbert.

No hay comentarios: