FESTIVAL DE GOLES CONTRA EL VILLAJOYOSA. 5-2



Último partido de la temporada en el campo municipal la Solana. Encuentro especial porque todo lo recaudado era donado a la causa de Zoe y al gran reto solidario “24 horasXZoe” que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Por otro lado, Adrián Ibáñez jugó su último partido de fútbol oficial ya que ha decidido retirarse después de una larga trayectoria.

El Villena comenzó de forma apabullante dominando a un Villajoyosa dormido. Dos ocasiones claras de Björn y Adrián Gisbert, dieron paso a los goles; el primero conseguido en el minuto 4, tras una jugada trenzada entre varios atacantes que culmina Bayo, aunque el árbitro indica en el acta que, en propia puerta, marcó Guirado del Villajoyosa. En el minuto 9, la velocidad de Björn se pone de manifiesto una vez mas y logra el segundo gol. El tercero llegaría en el último minuto de esta primera parte por mediación de Luis Mi, que había sustituido a Adrián Gisbert en el minuto 18.

El segundo tiempo comenzó con el protagonismo nuevamente de Björn que marcó el cuarto tanto en el primer minuto. Después se realizaron cambios importantes en el Villena, dando paso a gente joven. Entraron en el minuto 57, Silla, Laosa y Saul por Adrián Ibáñez, Gift y Garvin, y en el 79, Moya por Luis Mi. El Villajoyosa trató de maquillar el marcador y lograban su primer gol por medio de Eros en el minuto 58, y el 4-2, en el minuto 82 marcado por Shabanaj. Björn culminaría la goleada local ya en tiempo de descuento.

Jugaron por el Villena Quintem, Azzizi, Vicente Verdejo, Sam, Adrián Ibáñez, Adrián Gisbert, Garvin, Gift, Beau, Björn y Bayo. Vieron cartulinas amarillas Björn, Bayo, Garvin, Beau, Sam, Vicente Verdejo y Laosa, quién vería la segunda amarilla en tiempo de descuento y tuvo que abandonar el terreno de juego.

El Villena con 35 puntos va a terminar la temporada en la parte media de la tabla, manteniendo una categoría que hace escasas semanas parecía muy difícil.

El último partido de la temporada lo jugarán el domingo contra el Almoradí.

No hay comentarios: