Primer partido de liga en el campo municipal de la Solana después de la derrota sufrida la semana pasada, en plenas fiestas, contra La Murada.
El Villena, formado por jóvenes de la academia holandesa afincada en nuestra ciudad mas el veterano Vicente Verdejo, realizó un partido resolutivo, controlando el juego durante la primera mitad, y rematando en la segunda parte, aprovechando el bajón del Intercity, equipo no acostumbrado a jugar en campos de las dimensiones de la Solana.
La capacidad resolutiva de cara a gol del jugador Borj, que ya demostró la temporada pasada, se puso de manifiesto con dos goles en la primera mitad, en los minutos 9 y 32. En el segundo tiempo, Borj conseguía el tercero en el minuto 63, para seguir ampliando la ventaja Ronaldo en el 79, y consiguiendo el quinto y último del Villena Grant el minuto 85. El Intercity logró en el 90 el definitivo 5-1 por mediación de Blasco.
En el equipo, en el que figura como entrenador oficial Laosa, jugaron Rens, Vicente Verdejo, Ziggy, Reit, Nathaniel, Jereminh, Hicham, Borj, Ronaldo, Sam y Sayram. También jugaron los suplentes Grant, Igashi e Ismael.
Con esta victoria el Villena C.F. se coloca en novena posición tras las dos primeras jornadas. El equipo tiene pretensiones de estar en los puestos punteros de la clasificación, por lo que habrá que ver si en las próximas jornadas se siguen consiguiendo resultados positivos, no solo en la Solana, sino también en los desplazamientos. La oportunidad la tendrá el equipo la próxima semana en el partido a disputar en casa del Callosa Deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario