Poca historia tuvo el partido jugado en la noche del miércoles en Ayora entre el Villena y el Ayorense, encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa de la Comunidad Valenciana, denominada La Copa Nostra.
Y tuvo poca historia porque en solo 30 minutos el equipo de Ayora marcó tres goles ante un Villena que presentó en su alineación muchas variantes en relación con el partido jugado el pasado domingo, con todos los jugadores pertenecientes a la academia holandesa afincada en Villena.
Los tres goles de los locales llegarían en el minuto 11 por mediación de Martinez; en el 17 fué Benet el encargado de lograr el segundo, y el tercero llegaría en el minuto 29 con Martinez de nuevo como protagonista. Así terminaría la primera mitad.
En la segunda parte se realizaron dos cambios en el Villena, entrando Sam por Seyram y Adriano por Ezechiel, pero a pesar de intentarlo, solo en el minuto 57, Sam logró el único tanto para el Villena, mientras que en el minuto 62, Cuesta conseguía el gol definitivo.
Así termina el paso del equipo de nuestra ciudad en la competición de Copa, por lo que a partir de ahora todos los esfuerzos estarán centrados en la liga, con un desplazamiento el domingo hasta Jávea, donde sería muy importante puntuar para tratar de ir abandonando los últimos puestos de la clasificación.
Por cierto, todos los partidos que disputa el Villena son transmitidos por el equipo automático de que dispone la academia holandesa a través de la aplicación Veo Live, a través de la cual pueden seguir sus familiares en Holanda las actuaciones de sus parientes, actuaciones que, de momento, no están siendo especialmente brillantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario