CICLOCROSS FUNDACION DEPORTIVA

Cristian Torres en categoria de infantiles y Carlos Morales en junior han sido los dos ciclistas de Villena que han conseguido vencer en sus categorias en el XVIII Gran Premio de Ciclocross Fundación Deportiva Municipal, disputado en la mañana del domingo en el polideportivo.
Se dieron cita en nuestra ciudad mas de 180 corredores de toda la Comunidad Valenciana, que ofrecieron un gran espectáculo en un circuito muy duro diseñado por el interior del polideportivo.
También estuvo en Villena Amadeo Olmos, presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, quién entrego los trofeos a los ganadores de cada categoria junto al presidente del Club Ciclista Alto Vinalopó, Miguel Mora, y al concejal de Deportes, Juan Tomás Peralta.
Presenciando la carrera estuvo Ramón Domene, la promesa del ciclismo local que ha sido fichado por el equipo vasco Seguros Bilbao, filial del Euskaltel Euskadi. Ramón está muy contento y se prepara para realizar una buena temporada que le permita seguir aspirando a todo en el mundo del ciclismo.
En las fotos Cristian y Carlos recibiendo los trofeos de sus categorias junto a quienes quedaron segundos y terceros, así como una imagen de la prueba.



No hay comentarios: