EL VILLENA C.F. CADA VEZ MAS HUNDIDO

POLOP 2 VILLENA 0

VILLENA.- Sori, Cuenca, Fortiz(Porto), Raúl, Rubio, Oscar(Samu), Bruno (David), Héctor, Adrián, Rubén (Enmanuel), Linares

POLOP.- Tonet, Juanlu, Pato, Adrián, Mingot(Jordán), Romero, Jorge, Baggio (Alex), Emilio (Luis), Iván, Uveda(Fran)

Partiodo jugado de poder a poder entre dos equipso que merecen estr mas arriba en la tabla. Esto es lo que dice el corresponsal de Polop en la prensa del lunes.
Sin embargo, el Villena volvió a cosechar una derrota. Durante la primera parte se mantuvo el empate a cero, pero a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo es señalado un penalti contra el Villena que supone el 1-0. Después llegarán las tarjetas rojas para el equipo de nuestra ciudad. Así, fueron expulsados del terreno de juego Cuenca y Rubén. Con solo 9 juegadores, el Villena no se dio por vencido y siguió intentándolo sin resultado, siendo el equipo del Polop el que logró el dos a cero cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro.
La desolación entre los jugadores y cuerpo técnico del Villena era evidente, porque el equipo se hunde en el último puesto de la clasificación, y la salvación está ya a cinco puntos.

No hay comentarios: