FUTBOL SALA DE LUJO EN VILLENA

Cientos de escolares de Villena participaron en la tarde de ayer en las exhibiciones y el clinic que el equipo de fútbol sala Inter Movistar, 4 veces campeón del mundo, ofreció en el polideportivo, ofreciéndose posteriormente un partido a beneficio de las asociaciones locales Amif y Afepvi, disputado contra una selección de los equipos de fútbol sala de Villena.
El evento, dirigido a los escolares de 10 a 14 años, denominado Movistar Megacracks, trata de divulgar entre los niños los valores y los hábitos del ejercicio fisico, destacando la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación.
Los jugadores del equipo de futbol sala Inter Movistar interactuaron con todos los niños haciéndoles participar en los juegos, los consejos y los distintos aprendizajes que se propusieron.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villena, Juan Tomás Peralta, destacó la importancia de impulsar entre los niños la práctica del juego limpio, tanto a nivel físico como mental. Todos los centros escolares de Villena fueron invitados a participar en este evento.
Los presidentes de las dos asociaciones beneficiarias del partido benéfico informaron que la recaudación obtenida en el partido de fútbol sala servirá para continuar con proyectos como la integración laboral de personas con discapacidad física, así como atender a personas con enfermedades psíquicas.

No hay comentarios: