MANOLO CORTES, NUEVO ENTRENADOR DEL VILLENA

Manolo Cortés es el nuevo entrenador del Villena C.F. El jueves por la tarde se llegaba a un acuerdo con la directiva, y el mismo jueves por la noche, Cortés dirigía el entrenamiento del primer equipo de fútbol de la ciudad.
Según Cortés, aunque se habían producido algunas conversaciones, se concretó el mismo jueves por la tarde su fichaje.
- A Manolo Cortés lo conocen los aficionados, ¿es asi?.
- Estuve aquí cuando el Villena estaba en Tercera División. No fue muy grato el recuerdo, no por parte de la afición ni por el trabajo realizado, porque firmé con el equipo en puesto de descenso, y cuando me cesaron faltaban dos jornadas y el equipo iba segundo. No creo que fuera ni muy acertado ni muy ético por parte de los dirigentes. Pero eso es el pasado.
- ¿Hay salvación para el Villena?
- Estuve viendo el partido con el Hércules B, y la verdad es que el equipo no mereció perder. Si creyera que el equipo no tiene posibilidad de salvarse, no hubiera firmado.
- ¿Cuál va a ser su plan de trabajo?.
- Ahora en principio, tengo que aterrizar y conocer a la gente, tratar de levantar la moral y tratar de que el equipo tenga un equilibrio, tanto defensivo como ofensivo.
Manolo Cortés dirigirá ya al Villena contra el Almoradí este domingo.
La directiva había mantenido contactos con varios entrenadores durante los últimos días, e incluso había decidido que fuera Laosa quién estuviera en el banquillo el domingo hasta que se contratara a un técnico. Al final el acuerdo con Cortés fue muy rápido.
Además, la directiva ha fichado a David, un jugador procedente del Yeclano de tercera división, un medio centro que se espera dé buen resultado.

No hay comentarios: