DERROTA DEL VILLENA...Y DOS GOLES ANULADOS POR EL ARBITRO


VILLENA, 0 ELCHE ILICITANO, 2

VILLENA.- Sori, Fortiz, Luisvi(Samu), Rubio, Laosa, Hector(Igor), Bruno, Linares(Raul), Javi Navarro,David Hernández(Rubén), Adrián.

ELCHE ILICITANO.- Leandro, Sebas, Hector, Raul, Josete, Pablo, Pachu(Manu), Jorge(Ricardo), Alvaro(Pablo Javier), Santi(Tomás) y Sergi.

ARBITRO.- Jaime Moltó. Eseñó cartulinas amarillas a Hector, Linares y Javi Navarro por el Villena, y a Raul, Josete y Santi del Elche Ilicitano.

CAMPO.- Municpal de la Solana, 200 espectadores.

No necesitaba la ayuda arbitral el Elche Iliciano para ganar el partido, ya que cuenta con mejor equipo que el Villena. El equipo local intentó superar sus limitaciones técnicas con garra y pundonor, marcando dos goles que fueron anulados por el colegiado. Los aficionados locales todavía se preguntan el motivo que pudo tener el colegiado para anular, sobre todo, el gol conseguido por Javi Navarro.
Los primeros minutos fueron de dominio del equipo visitante, pero el Villena fue adelantando líneas y en el 16 Adrián se interna, centra el balón y David Hernández no acierta en el remate.
En el minuto 21, David Hernández saca una falta y el balón entra en la portería, anulando el tanto el colegiado por una discutible falta al portero.
Antes de llegar al final de la primera parte apuntamos nuevas oportunidades de Adrián y David Hernández sin resultado.
En el segundo tiempo la defensa del Villena seguía conteniendo bien a la delantera del Elche, hasta que en el minuto 22 Sergi adelantaba a su equipo. Diez minutos mas tarde llegó el 0-2 tras un fallo defensivo del equipo local con gol de Rubén.
Los jugadores del Villena no se dieron por vencidos y en el minuto 36 Javi Navarro dentro del área contraria disparaba marcando un bonito tanto que, inexplicablemente, también era anulado por el árbitro.
En definitiva, que vuelven los fantasmas del descenso con unas actuaciones arbitrales que se han hecho habituales en la Solana, siempre en contra del equipo local.

No hay comentarios: