EL VILLENA B IMPARABLE. 5 PARTIDOS, 15 PUNTOS


El Villena B sigue imparable. El equipo de entrena Toni Ribera ha conseguido 15 puntos en los últimos 5 partidos. La última victoria en el campo municipal La Solana ante el Agostense por 1 a 0

VILLENA B.- Juanma, Perry, Enmanuel, Paco, David Navarro, Juan Alberto, Migue, Forte, Ramón, Gómez y Samu

Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Fermín Hernández, colaborador durante muchos años del Villena C.F.
La primera parte no fue especialmente vistosa, con mayor dominio del equipo visitante y nervios en los jugadores del Villena B. No obstante en el minuto 12 el árbitro dejó sin señalar un claro penalty a favor del Villena. Por lesión en el 13 se marchó David Navarro sustituido por Juan Ra.
La segunda parte fue totalmente distinta, con un Villena mucho mas entregado y el público animando al equipo. En el minuto 5, Forte disparó despejando el portero. En el 17, se produce una de las mejores jugadas del encuentro, tras varios rechaces en el área del Agostense, el balón se estrella contra el poste. Cinco minutos después, en el 22, llegaría el gol, Samu escorado a la izquierda de la porteria, dribla a varios contrarios y consigue marcar.
Después se producirían varios cambios. En el minuto 27 entró Segura por Gómez. En el 34, Palao entra por Juan Ra, y en el 40, el portero Juanma deja su puesto a Linares.
El portero local Juanma salvó la victoria cuando faltaban 8 minutos para el final del encuentro, atajando el disparo de un contrario que se quedó solo ante la portería.
En definitiva, una segunda parte emocionante y un Villena B que ilusiona a los aficionados que se dan cita en la Solana. Cinco partido consecutivos ganados y la próxima semana decididos a continuar con esta racha en El Altet. SABADO 28-2-2009

No hay comentarios: