EL VILLENA NO MERECIO LA DERROTA FRENTE AL LIDER

VILLENA, 1 TORRELLANO, 2

VILLENA.- Roberto, Cuenca, Luisvi, Rubio, Ruma, Oscar(m.85, Héctor), Prieto(m.60, Alejandro), David Hernández, Javi Navarro(m.75, Linares), Alcón, Benjamin(m.46, Bruno)

TORRELLANO.- Pepetiu, Douglas, Juanjo, Kiko(m.55, Alexis), Pablo, Stewart, Alberto, Abel, Da Silva(m.82, Bonilla), Bauti(m.85, Trigueros), Jacquet(m.69, Cabañas)

GOLES.- 0-1, m.16, Da Silva. 1-1, m.45, Javi Navarro. 1-2, m.80, Da Silva.

ARBITRO.- David Victoria. Tarjetas amarillas a Cuenca, Ruma, Prieto y Javi Navarro del Villena, y a Pepitiu, Pablo, Stewart y Bauti del Torrelano.

CAMPO.- Municipal de La Solana, 300 espectadores.

Las ganas y el empuje del Villena no fueron suficientes ante un Torrellano que demostró porqué es el lider de la categoría.
En la primera parte las imprecisiones del equipo local, con sus jugadores nerviosos por ocupar el farolillo rojo, posibilitaron un mayor dominio del Torrellano, con un gol en una jugada de contraataque, que conseguía en el minuto 16 Da Silva. El Villena por medio de Alcón dispuso de su oportunidad tres minutso después pero el libre directo de Alcón fue rechazado por el portero. El minuto 34 nuevo disparo de Alcón que salió desviado. Afortunadamente el Villena empató cuando se llegaba al descanso. Ruma saca una falta y Javi Navarro consigue rematar al fondo de las mallas.
En el segundo tiempo, el equipo local salió con mas ganas y dispuso de varias oportunidades. No obstante, en el primer minuto destacamos una estupenda intervención del portero Roberto ante un delantero del Torrellano que se había quedado solo. Registramos oportunidades de Bruno, Alejandro y Alcón sin resultado. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, a falta de 10 minutos, Da Silva marcó un golazo en disparo bombeado que pasó por encima del portero local y se coló por la escuadra.
A pesar del resultado la afición despidió con aplausos al equipo del Villena, cuyos jugadores están dispuestos a seguir luchando para tratar de salvar la categoría.

No hay comentarios: