LA POLVORA SIGUE MOJADA

ASPE. 2 VILLENA, 0.

VILLENA.- Roberto, Cuenca, Luisvi, Oscar, Ruma, Rubio, Raul, David Hernandez, Javi Navarro, Halcón y Benjamin

ASPE.- Fernando, Cerezo, Box, Ginés, David, Pacolo, Cristian, López, Carlos, Samuel y Antonio

Comenzó el partido con un Villena muy bien plantado en el terreno de juego, dominando el balón y llegando con peligro a la meta contraria. En una de esas llegadas se reclama penalty por mano de un defensor que el árbitro considera involuntaria.
En la primera ocasión que el Aspe se acerca a la meta del Villena, en el minuto 12, en un saque de esquina, Carlos de cabeza consigue el primer gol del equipo local.
El Villena siguió dominando durante la primera parte, aunque no llevó excesivo peligro a la portería defendida por Fernando. El colegiado enseña cartulina amarilla a los jugadores aspenses Box y Pacolo, y a Rubio del Villena.
En los primeros minutos de la segunda parte el Aspe se fué hacia adelante, y como consecuencia de ello, nuevamente en un saque de esquina que no aciertan a despejar los defensores del Villena, se marca el dos a cero. Era el minuto 17. Tres minutos después, Box ve la segunda cartulina amarilla, y en el minuto 31, es Pacolo el que también se va a los vestuarios con doble amonestación. Con dos jugadores menos el equipo aspense el Villena se volcó tratando de marcar algún gol, pero la defensa del Aspe, bien colocada, solventó todas las ocasiones de peligro. En el minuto 35 de esta segunda parte sería el jugador del Villena, Raúl, el que vería cartulina roja directa por una dura entrada.
En definitiva, una nueva derrota, conseguida por dos jugadas a balón parado. Poco mas demostró el Aspe. En el Villena, Halcón, el nuevo delantero, pasó desapercibido. El Villena mereció mejor resultado, pero la pólvora sigue mojada. SABADO 14-2-2009

No hay comentarios: