GANARON JUGADORES DEL ESTE DE EUROPA


Tenistas procedentes de Rusia y Ukrania han sido los ganadores del VIII Campeonato Internacional Junior de Tenis de la Comunidad Valenciana que durante la pasada semana se ha disputado en las instalaciones de la academia Equelite-Juan Carlos Ferrero de Villena.
El sábado por la mañana se jugaron las finales, ganando en la categoría femenina la rusa Anna Arina Marenko, mientras que en categoría masculina, en un duro partido el jugador de Ukrania Stanislav Poplanvskyy ganó en tres mangas al japonés Yasutaka Uchiyama.
El torneo, considerado como el mas importante de los que se disputan en la Comunidad Valenciana de categoría junior, se quedó tras las primeras rondas sin participación de jugadores españoles, ya que Carlos Boluda, uno de los favoritos, no pudo participar por lesión, y Tita Torró, la joven promesa del tenis villenense, de 16 años de edad, fue eliminada en la segunda ronda en un duro partido que se prolongó durante tres horas.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el director de la academia, Antonio Martinez Cascales, el padre de Juan Carlos Ferrero, la alcaldesa de Villena, y el diputado provincial, Juan Molina. VILLENA 25-4-2009

No hay comentarios: