DESPEDIDA CON VICTORIA


VILLENA, 2 SANTA POLA, 1

VILLENA.- Sori, Enmanuel(Borja), Hector, Luisvi, Fortiz, Juan Alberto(Gómez), Raul, Jesús(Tomás), Javi Navarro, Benjamín(Juan Ramón), Linares.

SANTA POLA.- Julio, Pomares, Fran(Antonio), Germán, Adriano, Adri, Marcos, Edu(Vicente), Solves, Miguel(Nacho), David.

GOLES.- 1-0, M. 17, Linares . 2-0, m. 90, Linares. 2-1 m.92, Adriano

ARBITRO.- Alejandro Sánchez. Amarillas a Juan Alberto y Fortiz del Villena, y a Pomares y Edu del Santa Pola.

CAMPO.- Municipal de La Solana. 200 espectadores.

Con una victoria se despidió el Villena en el campo La Solana de la Regional Preferente, tras quedar como farolillo rojo en la tabla clasificatoria. A pesar de todo, los aficionados despidieron a los jugadores con una ovación, por la entrega demostrada a lo largo de los 90 minutos de juego.
La primera parte fue de claro dominio del equipo local, pero en el segundo tiempo el Santa Pola adelantó sus lineas y tuvo varias oportunidades de gol que no supieron materializar sus delanteros.
En el minuto 5, Javi Navarro remató de cabeza desde el punto de penalty, parando el portero. En el minuto 17 llegaría el primer gol del Villena. Linares recibe un balón adelantado, aprovecha la salida del portero y marca.
En el segundo tiempo el Santa Pola dispuso en los primeros minutos de varias oportunidades, registrando en el minuto 3 un paradón de Sori atajando el disparo de un delantero. En el minuto 12 el Santa Pola marca un tanto que es anulado por fuera de juego. Dispondría el Villena de una oportunidad en el minuto 33, cuando Raul entrega a Javi Navarro que no consigue driblar al portero visitante. Ya en el descuento llegaría el 2-0 de Linares, y seguidamente, el gol visitante
La directiva del Villena ya está pensando en la próxima temporada, en la que el primer equipo de la ciudad militará en Primera Regional. La idea es conseguir recuperar la categoría que este año se ha perdido desde hace ya varias jornadas.
VILLENA 17-2-2009

No hay comentarios: