JESSICA CASTELLO GANA EL CIRCUITO MURCIANO PROMESAS




JESSICA CASTELLÓ GANADORA DEL XXV CIRCUITO MURCIANO PROMESAS DE TENIS ALEVIN

La jugadora Villenense Jessica Castelló Lopez, que actualmente entrena en el Club de Tenis Villena, se proclamó el pasado fin de semana Ganadora del XXV CIRCUTO MURCIANO PROMESAS DE TENIS 2009 en Categoria Alevin.
Prestigioso circuito de tenis promesas que reune a mas de 300 participantes, de Andalucia, Murcia y Comunidad Valenciana en todas las categorias y que se compone de cuatro fases, de las Cuales en dos (CT. Lorca y CT. Totana) Jessica logró la Victoria final, en una (CT. Yecla) fue finalista y en el Master en el C.T. Murcia fue semifinalista, lo que le llevó por su Regularidad a proclamarse ganadora del Circuito Promesas 2009 por un amplio margen de puntos sobre la segunda Clasificada.
Durante todo el circuito Jessica se ha mostrado una jugadora regular, desplegando un muy buen juego y una evolucion que con el duro trabajo de sus monitores y entrenadores esta dando sus frutos. Actualmente Jessica esta fichada por el C.T. Valencia club que acutalmente milita en la 1ª Division, con el cual en breve disputará el campeonato de España Alevin por Equipos.

PFSP- 21-5-2009

No hay comentarios: