ULTIMA HORA. TITA TORRO CAE EN SEMIFINALES

La tenista villenense de 16 años de edad, Tita Torró, esta disputando esta semana un torneo profesional dotado con 10.000 dólares, en la localidad portuguesa de Cantahede.
Tita Torró se encuentra ya en cuartos de final, después de haber ganado dos partidos con una relativa facilidad. En primera ronda se deshizo de la sueca Jasmine Pernill Sankar por 6-4 y 6-0. En segunda ronda jugó contra la octava cabeza de serie, la española Sheila Solsona Carcasona, a la que venció también por 6-3 y 6-2.
Está previsto que mañana viernes juegue el partido de cuartos de final contra una dificil rival, la cabeza de serie número 2, Apolonia Melzani de Bélgica.
Tita Torró tiene previsto permanecer en Portugal varias semanas, ya que tras este torneo, la próxima semana disputará otro dotado con 10.000 dólares en premios en la localidad de Braga.
JUEVES 21-5-2009
ULTIMA HORA
Tita Torró sigue adelante. Esta mañana ha jugado su partido de cuartos de final contra la cabeza de serie número 2, la belga Apolia Melzani. El resultado ha sido rotundo para la jugadora villenense, ganando por 6-3 y 6-0. Por lo tanto, mañana sábado disputará las semifinales.
VIERNES 22-5-2009
ULTIMA HORA
No pudo ser. La villenense Tita Torró cayó en semifinales del torneo de Cantahede en un disputado encuentro con la tenista portuguesa Maria Joao Koehler, cuarta cabeza de serie. El resultado del intenso partido fué de 6-4 y 7-5. Tita Torró seguirá en tierras portuguesas, ya que la próxima semana disputará otro torneo en la localidad de Braga, dotado con 10.000 dólares en premios.
SABADO 23-5-2009

No hay comentarios: