EL CIUDAD DE VILLENA SÍ ILUSIONA


El Ciudad de Villena, el nuevo club de fútbol que militará en el grupo 14 de la Segunda Regional Valenciana, disputó en la noche del viernes su primer encuentro de pretemporada contra el Caudete de la Primera Regional de Castilla La Mancha.
El resultado lo dice todo. El equipo de nuestra ciudad entrenado por Toni Ribera, fue superior al once de la vecina localidad de Caudete, demostrando, a pesar de ser el primer encuentro, que los jóvenes de nuestra ciudad forman un conjunto homogéneo que ofreció algunos momentos de buen fútbol, y que tuvo en Juan, el delantero que estuvo siempre atento para aprovechar las oportunidad y marcar, el hombre incisivo que puede ayudar a conseguir muchas victorias.
El Ciudad de Villena demostró estar conjuntado, no en vano la pasada temporada la mayoría de los jugadores ya estaban a las órdenes de Toni Ribera en el Villena B, y tienen claro que van a por todas en la temporada que empezará el 20 de septiembre en La Solana frente al Fuente La Higuera C.F..
En el minuto 26 de la primera mitad llegó el 1-0 en una internada por la izquierda; el balón llega a Juan que marca. Nueve minutos después el 2 a 0, con Juan como protagonista que dribla a dos contrarios y envia el balón a las mallas. Tres minutos después el 3 a 0, de nuevo marcado por Juan. Acortaría distancias el Caudete en el minuto 40, terminando con 3 a 1 la primera mitad. Ya en la segunda parte el Caudete lograría su segundo tanto, finalizando el encuentro 3 a 2 a favor del Ciudad de Villena.
Aunque Toni Ribera realizó muchos cambios a lo largo del encuentro, el once inicial del Ciudad de Villena estuvo formado por Juanma, Buti, Paco, David Navarro, Adrián, Jesús, Batiste, Angel, Forte, Jorge y Juan.
El martes 2 de septiembre está prevista la presentación oficial del equipo en La Solana, en un partido contra el Aspe de Regional Preferente.
28-8-2009 Isidro Hernández

No hay comentarios: