TERCER PARTIDO, TERCERA DERROTA


VILLENA C.F., 1 RAYO IBENSE, 2

Tercer partido de pretemporada y tercera derrota de un Villena que, o se producen cambios antes de comenzar la liga, o la posibilidad de que sea uno de los equipos punteros de su grupo en la Primera Regional es difícil.
En la primera parte, los jugadores del Rayo Ibense marcado el 0-1 en el minuto 10, al recibir Juan un balón y de disparo esquinado conseguir el tanto. Tres minutos después llegaría el segundo gol en una rápida jugada.
En la primera mitad el Villena tuvo su oportunidad en el minuto 36 cuando un balón que se colaba en la portería fue sacado por un defensa en la misma línea de gol. El corner posterior fue rematado estrellando el balón en el larguero.
Al igual que en el primer tiempo, en el segundo el mayor dominio fue para el Rayo Ibense, llegando el gol del Villena en el último minuto, y cuando los aspersores de riego se pusieron en marcha automáticamente, por lo que el árbitro optó por dar por terminado el partido en ese momento.
De los cambios realizados por el entrenador en el segundo tiempo destaca el portero Sori que realizó varias paradas en balones que pudieron terminar en gol. El entrenador Miguel Martinez indicó al final que necesita varios jugadores con veteranía que puedan hacer un buen papel en esta categoría.
El sábado, tras la presentación de los distintos equipos del club, acto que se iniciará a las 6 y media de la tarde, se disputará un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión contra el Jarafuel.
La alineación inicial que presentó el Villena estuvo formada por José Manuel, Cuenca, Luis Vi, José Juan, Javier Garcia, Pablo, Villa, Héctor, Mateo, Fran y Javier Sanchiz.
Isidro Hernández 26-8-2009

No hay comentarios: